user Miquel | Hace más de 10 años

Mucho Facebook pero luego nada, al menos es lo que veo aquí en Mallorca. Pregunto: Para cuando una manifestación grande en el barrio? Yo me apunto porque una cosa es el "me gusta" de Facebook y lo otro es pasar a la acción. Que propuestas hay? Algunos terrenos donde se puede reubicar el centro comercial? Teneis alternativas y propuestas?

user Carletes | Hace más de 10 años

Hola Toni, dime, donde esta exactamente ese centro comercional de Ágata Ruiz de la Prada abandonado?

user ToniPdP | Hace más de 10 años

Deberiamos sacar pancartas a los balcones pidiendo "Salvem ses Fontanelles". No tiene sentido la construcción de un centro comercial cuando se va a connstruir otro centro comercial de los más grandes de Europa en el actual Carrefour del Coll. ¿ Alguien se acuerda del centro comercional de Ágata Ruiz de la Prada que está abandonado en el Arenal de Llucmajor ? Seguimos con el mismo sistema económico basado en la construcción. Pan para hoy y hambre para el futuro cuando no interesemos al turismo de calidad.

user No a la vostra merda de "progrés". | Hace más de 10 años

De zona húmeda a basurero de corrupción.De Canyamel a Canyafel.Sin justicia ni amparo toda la vida que no tiene voz.

user No a la vostra merda de "progrés". | Hace más de 10 años

Ya ven para lo que ha servido el TIL.

user No a la vostra merda de "progrés". | Hace más de 10 años

Es una muestra más,de la Insolidaridad de este Sistema Corrupto del gran capital,para con Mallorca.

user No a la vostra merda de "progrés". | Hace más de 10 años

El mundo esta en guerra porque no existe la "justicia".Nunca estaréis tranquilos,criminales de la Belleza y la Verdad.

user No a la vostra merda de "progrés". | Hace más de 10 años

La miserable "justicia" del TSJIB que ampara a todos los criminales y Kapos del Hacinamiento es la culpable de toda esta destrucción sin sentido.Los políticos son los títeres de esta economía criminal de casino del Gran Satán.

user Sarenaler de la banda de Son Sunyer | Hace más de 10 años

Expropiació, protecció i parc natural. Som l'albufera del sud de Mallorca. Tenim el darrer vestigi del Prat de Sant Jordi. No el deixem perdre! Volem turisme de qualitat, n'estam farts de la púrria que ens compixa els carrers. Si no és amb ses Fontanelles, com podrem dur turisme verd, a la zona més devastada de l'illa?

user Sarenaler de la banda de de Son Sunyer | Hace más de 10 años

Jo visc a 4 o 5 km a la redona i he sofert els moscards. Per cert, sabies que hi eren abans que nosaltres, els moscards, a ses Fontanelles? I dels avisadors, esplugabous, agrons, ànneres, etc., què me'n dius? PROU DEMAGÒGIA. Salvem ses Fontanelles! Salvem s'Arenal!