user Impresentable | Hace más de 4 años

A quién representa ésta ?

user Cínicos | Hace más de 4 años

El PP lo tenía fácil: apoyar la investidura del partido ganador y ya estaba. Pero no, sale más a cuenta poder criticar las alianzas a que se ha tenido que llegar para tener gobierno. Son unos cínicos de cuidado. Se rasgan las vestiduras por algo que pudieron evitar. Ahora en la oposición se lo pasarán bomba siendo lo menos constructivos posible. Es su estilo. Criticar, criticar y criticar.

user a callar | Hace más de 4 años

Sanchez ha aprendido de tu partido. En 2011 ganasteis las elecciones con falsas promesas.

user JOANA | Hace más de 4 años

No tiene verguenza. Y usted no ha parado hasta conseguir que su pareja esté en las altas esferas del PP, cobrando un buen sueldo por NO HACER NADA. "Mira que te gusta estar en la oposición" FALSA MAS QUE FALSA

user b | Hace más de 4 años

Sra. Prohens, no me venga con cuentos. Que su ex-jefe, M. Rajoy, en 2011 traicionó a 11 millones de votantes con sus promesas y luego siguió la misma política que el PSOE en muchos asuntos y teniendo mayoría absoluta no derogó ninguna de las leyes de Zapatero. Si tenemos lo que tenemos, es por culpa de su partido lleno de maricomplejines.

user * | Hace más de 4 años

Mira quien fue a hablar la que esta en el partido por enchufe y solo se arregla para salir en laTele.

user Sid | Hace más de 4 años

anda nervioso el facherio, se las ve venir. . . . . vos donaran ostias a balquena . . . fachas de la merda.....

user Coloma | Hace más de 4 años

An aquesta només li falta la bata de coa i fer potadetes de “bailaora”. Més papistes que el papa.

user patriota | Hace más de 4 años

Marga lo que no dices es como solucionamos el lío de Cataluña, el 155 fue un fracaso , ellos obtuvieron más votos . Que hacemos con los catalanes con esta ideología. Quitarles el voto? Gulags ? Carros de combate ? Reeducación ? Convendrás que estas vías no son propias de una democracia o no. Nadie da la solución . Algo hay que hacer, parece que el dialogo es lo más acertado y único camino de entendimiento

user Zico | Hace más de 4 años

Hay algunos/as que han hecho del dedicarse a la POLÍTICA, su "modus vivendi". También quiero decir que, en los partidos que se autocalifican de "constitucionalistas", no han sabido encajar las DOS DERROTAS sufridas en las últimas elecciones (28/Abril y 10/Noviembre) pero, lo que sí resulta ridículo e inadmisible es que alguien que pertenece a uno de esos partidos a los que me referí, digan que el acuerdo entre el PSOE y UNIDAS-PODEMOS, sea un acto de traición. ¿Es que ya se olvidaron de cuando José Mª. Aznar López DIALOGÓ y FIRMÓ acuerdos con los miembros de aquellos partidos vascos relacionados con ETA?. Sra. Prohens, háganos el favor de no decir tantas estupideces.