user @Antoni | Hace más de 4 años

@ Antonio, piensa el ladrón que todos son de su condición, yo soy Harto de tonterías, yo empleado a TIEMPO COMPLETO, CON CONTRATO INDEFINIDO, no cobro 2000 euros al mes, no porque no los gane, Si esta empresa de negreros pagase las horas extras, posiblemente los sobrepasaria, si no que lejos de no pagar ningúna hora a ningún empleado, ESO EN TODA REGLA ES UN FRAUDE, porque está claro que necesitas más peso al. Laboral, se inventan un ERTE, Jodiendo a todo dios, no se si conoces el mundo de la hostelería, pero te puedo asegurar que no te regalan nada, al revés te roban y te engañan en lo que pueden, PERO NO PASA NADA, EL LOBBIE DE HOTELEROS TIENE MUCHO PESO, y la inspección de trabajo MUCHO MIEDO.

user Temporera mallorquina | Hace más de 4 años

Antonio, dos meses he tardado en recuperarme de la temporada estival. Reventada es la palabra. Los siguientes cuatro mese que me quedan, cobrando prestaciones, se la dedico a mis hijos aún pequeños, que cuando me ven en la época de temporada no puedo prácticamente moverme. Si encuentro un trabajo de lo mío, para todo el año, lo aceptaría din dudar, en seis meses te hacen trabajar como si fuesen los doce.

user capitan sobrasada | Hace más de 4 años

Se aproxima una buena, con el tiempo todo cae por su propio peso, esta vez será grande todos los indicadores económicos lo están avisando ,venta coches alquileres, sueldos,combustible,luz ect

user Antoni | Hace más de 4 años

A harto de tonterías. Se ve que tú eres uno de esos que trabajan solo 5 meses y encima te quejas de las condiciones. Empieza por trabajar todo el año y después ya hablaremos. No querrás trabajar por turnos de 6-7 horas con 2 días libres semanales y cobrar 2000€ verdad y encima 5 meses? Desde luego lo que hay que escuchar. Se ve que tienes demasiado tiempo libre para decir tonterías.

user Harto de tonterías | Hace más de 4 años

Que triste leer según qué comentarios..... Porque no nos preguntamos que esta pasando porque abusan las empresas..... Porque es necesario derogar la reforma laboral... Que necesidad de aplicar un ERTE temporal todopoderosa SOL MELIA por ejemplo en Katmadu Park..... Que alegan? Pérdidas? Habrá que recordar que en el primer semestre de de 2019 la cadena hotelera ha tenido unos beneficios de 46,9 millones de Euros...... Y envían al personal fijo NO TEMPORAL al paro..... SERA QUE LA SINVERGONCERIA EMPRESARIAL NO TIENE LÍMITES? en este país hay un problema serio, mucho parásito que vive del sistema y UNOS EMPRESARIOS QUE VIVEN AMENAZANDO AL SISTEMA y explotando a todo el que puede.... SOLUCIÓN Más inspección buscando al trabajador defraudado, Y MANO DURA A LAS EMPRESAS EXPLOTADORA...,presión más presión y más presión,. Y así llegaremos al. Apuntó de concienzacion QUE HAY DE PIRINEOS HACIA EL NORTE..

user Biel | Hace más de 4 años

Però les paparres professionals continuen reclamant clandestins... Això acabarà moooolt malament, de la pitjor manera.

user Pedro | Hace más de 4 años

Seguirá subiendo sin freno ya se verá en pokito tiempo

user F | Hace más de 4 años

Con Rajoy se creaba 500 mil al año Con Sanchez 350 mi ; ambos de mala calidad l y vamos en caída apuesto en qué mes llegamos a 4 Hay que hacer pactos que favorezcan a todo los ciudadanos y especialmente a los débiles y asegurarse su silla

user Antoni | Hace más de 4 años

Eso se arreglaria si al terminar la temporada turisitca OBLIGASEN A CADA UNO DE LOS TRABAJADORES A BUSCAR TRABAJO AL DIA SIGUIENTE, pero claro, eso de trabajar todo el año hay gente que no va de hacerlo ni quiere. Por la cual cosa, les tendrian que abrir un expediente de suspension de ayudas y de subsidio. Verían que pronto reduciriamos el paro.

user @k3 | Hace más de 4 años

Pasa para la cueva...