user F | Hace más de 4 años

Los perroflautas que gobiernan tienes la boca muy grande. Así les pasa luego que tienen que recular. Solo están para remover la mi***a y así justifican su sueldo.

user miguel | Hace más de 4 años

Me parece muy bien que se instalen renovables, pero no me gusta que se vendan mentiras, y el 100% renovable es una mentira muy gorda, que además provoca que terminemos dependiendo de combustibles fósiles como ha pasado en Alemania al cerrar las nucleares, y que la factura de la luz suba. La combinación ganadora y ecológica es nuclear + renovables. No os quepa la menor duda.... El problema de las renovables no es que no generen electricidad, es que la generan cuando les da la gana, y la red eléctrica tiene que estar ajustandose en continuo porque a día de hoy la acumulación de energía eléctrica es aún un reto tecnológico. Además de que incluso aunque pudieramos acumularla, una ciudad no puede depender de que llueva, haga viento o sol. Es una estupidez en toda regla propia de ecologistas, magufos y derivados.

user miguel | Hace más de 4 años

Nadie niega que haya muchos intereses económicos detrás del chollo de la electricidad, pero todos sabemos también que es imposible alimentar una ciudad de 1 millón de habitantes con unos cuantos molinillos y placas solares. Ya no digamos ciudades como Madrid o Barcelona. Es muy fácil decir que cierren las centrales, pero a ver cómo producimos toda la electricidad que produce una sola. Porque está claro que nadie va a cambiar las comodidades de su casa (vitrocerámica, microondas, TV grande, ordenador, lavadora, secadora, aspirador...) a costa de reducir el consumo energético.

user miguel | Hace más de 4 años

Quieren reducir el C02 y se cargan las nucleares antes que el carbon ¿alguien lo entiende? cuando lo logico seria dejar las nucleares para las transicion,,Te dicen que compres un coche electrico como si este fuera ecologico,,jjjajaja ¿de donde viene la electricidad para cargarlo? ¿solo de molinos de viento?? jajajajajaja que pateticos..

user Gasolino | Hace más de 4 años

Mi diesel anda más, es más robusto y fiable, más agradable de conducir y gasta mucho menos que cualquier gasolina de un combustible más batato.....los que han comprado gasolina irán viendo que pocas cosas cambian pero que gastan mucho más en combustible de lo que gastaban cuando tenían un diesel, el coche bueno para comprar ahora es el diesel de segunda mano, bueno, bonito, barato!!! Y los de los concesionarios están "que trinan"

user Camb10 | Hace más de 4 años

Empezad sacando los informes que hablan de la gran contaminación que se avecina con los motores electricos.. Aunque claro eso quizá le compense en el 2030 al político de turno.. No compréis vehículos eléctricos!!

user @dieselforever | Hace más de 4 años

Majo,cambia las pastillas....

user Jose | Hace más de 4 años

Ventas: 80% gasolina, 10% diesel. Con eso se consigue menos partículas en el aire, menos enfermedades respiratorias, bien. Pero los gasolina contaminan mucho más CO2, por lo que sólo aplazamos el problema, más cambio climático más muertes en el futuro. Cómo dicen por aquí, pongan de una vez coches eléctricos a precio asequible y mil facilidades para que cada casa tenga placas solares, blanco y en botella, lo demás es paja.

user diesel for ever | Hace más de 4 años

Pues mal vamos, como bien dicen la gasolina produce CO2 a mansalva. Yo llevaré diesel hasta que me muera, el mio es EURO6 y el aire que entra por el motor sale más limpio por el escape, comprobado! Cuando voy por Palma voy limpiando la ciudad....hay varios estudios que lo corroboran, el tema antidiesel se lo han sacado de la manga para cobrar más impuestos. Claro está que los coches antiguos(diesel o no) contaminan si o si, esos si que habría que renovarlos o retirarlos

user Uno de aqui | Hace más de 4 años

Las imposiciones está comprobado que no funcionan. Sobretodo cuando no tienen ni piés ni cabeza como este caprichito de Pons y Groizard. Quieren coches eléctricos, que se pidan un scaléxtric a los Reyes, pero nos dejen en paz con sus imposicones, y se vayan a China a ver lo que es polución verdadera. Que prohiban los aviones que contaminan muchísimo más que todos los coches, barcos y centrales eléctricas juntos, y en cambio estamos a nada de sufrir otra ampliación del aeropuerto, cuyas ganancias al igual que los hoteles se van fuera de las islas y nos dejan toda su contaminación.