user Ahorrator | Hace más de 10 años

El dinero que está en los depósitos es lo que a los ahorradores nos ha quedado después de pagar los pertinentes impuestos..., y ahora? Nos penalizarán por haber sido prudentes? Suficiente penalización es ya el ridículo interés que te dan los bancos (algunos rescatados con los impuestos de dichos depósitos!), espero que el sentido común se imponga y no nos fuerce a buscar un escondite debajo de una baldosa o ....en una caja de Colacao, a veces lees comentarios de gente que se cree que cualquier tipo de dinero (menos el suyo) es indecente.

user paupep | Hace más de 10 años

Son una pandilla de vendidos, no tienen vergüenza, moral, ética, personalidad, etc. son una pandilla de vendidos lameculos, lo que tendrían que hacer es incrementar impuestos a los que pueden pagar y rebajarlos a los que lo necesitan, además de cubrir necesidades sanitarias, educacionales y de ayuda a los más necesitados. Sinvergüenzas, chapuceros, vendidos, os merecéis que os paguen con la misma moneda.

user Kin Doy | Hace más de 10 años

La escusa perfecta que estoy esperando para sacar hasta el ultimo céntimo del banco.. Se busca paraíso fiscal! Por cierto el tipo impositivo para rendimientos del capital es del 27%, lo del 21% es solo la retención.

user Nos Crecen los xampinyons | Hace más de 10 años

Y Este quién és? Un nuevo After?... No lo conoce ni su madre.

user Josep Miquel | Hace más de 10 años

A ver si se atreven a ponerlo con una legislación ad hoc prohibiendo, bajo severísimas sanciones, a que por un medio u otro los Bancos repercutan ese gravamen a los clientes. Sería la primera cosa que aplaudiría de esa tropa de patanes descerebrados. ¿Por qué se cierto que no será así y que no lo pondrán en marcha o les darán a los pobres bancos "barra libre" para repercutirlo vía bajadas de tipos o implantación de nuevas comisiones?

user en paparra | Hace más de 10 años

En BauZZZZà, como buen PEPERRITO FALDERO, hará lo que le mando su amo y señor desde MadrizZzZz ...

user Yo | Hace más de 10 años

Borrego entérate, el nuevo rescate a la banca se llama DTA y son 30.000 millones de euritos ,se aprobará este viernes, palabra del Señor de Guindos. Nos pastorean muy bien, todos calladitos y en manada y si algún borrego renegado como YO se sale de la manada, los perros del régimen se encargan de todo jejejejejej... trabajo tienen.

user Joan | Hace más de 10 años

No sean malos señores del Govern, no se merecen que les pongáis ese impuesto a los de la banca, pobrecitos... si no pueden llegar a final de mes, que jeta y cara mas dura tienen estos catedráticos de la corrupción y estafadores... además no se ruborizan para nada, vaya portazo se merecen y se lo daremos el pueblo en conjunto en las próximas, vaya leche que os pegareis, esta visto que desean una vida segmentada de ricos y pobres que nos puedan manejar a su antojo... el concepto de gobernar para el pueblo y ciudadano no lo entienden, solo entienden amiguismo, enchufismo, corrupción y estafa.

user Yo | Hace más de 10 años

El Gobern no lo hará, esperará que lo hagan desde el gobierno. Por tu dinero los bancos te pagan menos de la mitad que hace unos años, te dan casi nada, menos que la INFLACIÓN, tu dinero vale cada día MENOS. La inflación es el impuesto del pobre

user Andreu | Hace más de 10 años

pues ya sabeis, los que tengais depositos: a sacar el dinero del banco y guardarlo en caja fuerte en casa.