user Vox | Hace más de 4 años

Por que gastan tantos recursos en ellos cuando si seguian viviendo alli sin molestar a nadie, es por que les gusta su manera de vivir y hay que respetar a estas personas. No por regalarles pisos, seran aceptados por los progres mallorquines, si esos mallorquines de padres trabajadores, que les han ayudado a sacar la carrera, que simpatizan con los independentistas, que hablan de justicia y de sentarse a hablar. Estos si les toca un gitano de vecino se hacen de VOX. Y lo sabes.

user tw | Hace más de 4 años

Para la gente que no lo sepa estas viviendas en su dia las hizo el ayuntamiento hace mas de 50 años, no les faltaba de nada en aquella época.... Al poco tiempo de vivir allí empezaron a desmontarlas y vender el plomo que antiguamente se ponía en instalaciones y arrasaron con todo menos las paredes!!!!! muy agradecidos eh y ahora tengo que leer que se les quiere dar vivienda o integrarlos? lo siento que hagan como el resto de ciudadanos A CURRAR y a cotizar y si pueden que compren una casa y si no pueden pues alquilar una y ya esta bien !! igualdad SI pero para todos. Y otra cosa al resto de ciudadanos cuando tienen una orden de demolición no se les da tanto tiempo para abandonar la vivienda y derribarla y si tardas pues multas del Consell cada mes o me equivoco señores del Consell!!!????

user Tomeu A. | Hace más de 4 años

Esto es el cuento de nunca acabar. El desahucio y el desmantelamiento de Son Banya, si ya lo hemos leído innumerables veces en la prensa y no se ha efectuado jamás. Otro propósito de "año nuevo" . . . voy a dejar de fumar.

user F | Hace más de 4 años

Yo quiero hacer los cimientos de esa nueva residencia. Igual me encuentro una maleta llena de billetes bajo tierra.

user JL | Hace más de 4 años

Yo veo bien que se disuelvan este tipo de sitios, los milagros no existen, pero poco a poco va a mejor. Ahora faltan las chabolas... Y echar a los ilegales.

user jose | Hace más de 4 años

Por mi que se queden ahí todos juntos, no quisiera tener a algún prenda de estos como vecino.

user indignado | Hace más de 4 años

muy fácil a las fincas donde viven el alcalde y sus ediles ahí es donde los deben llevar para que sepan lo que es convivir con este tipo de gente, veras como eso no les gusta

user Anita | Hace más de 4 años

Da pena pensar que se le de ayudas a esta gente cuando es sabido que ingresan cada día mucho dinero gracias al supermercado de la droga, bastaría informarse de los vehículos que pasean, casas a las que acuden , etc,etc.

user Mortevius Prime | Hace más de 4 años

Otro año más, otro permiso más, un avance menos.

user Jubilado | Hace más de 4 años

No creo que la nueva portavoza lo permita.