user @Ines | Hace más de 4 años

Imagino que trabajaras en la ITV, porque cualquiera que haya pasado por ese antro ve como trabajan, como arrastran los pies, como buscan fallos donde no los hay, como intentan romper las rotulas con la máquina, como paliquean entre ellos y la superioridad y desgana con la que te hablan. El personal esta poco cualificado, poco formado y tiene pocas o ninguna gana de trabajar. Son parte importante del problema.

user Segunta vez que lo pongo | Hace más de 4 años

Que chapuzas, ponen la matricula de un coche y se saltan la protecion de datos .... tambien me borran el mensaje porque no les gusta las criticas y son unos dictadore.

user Pepa | Hace más de 4 años

Bigger, veo que sigues de resaca. Vete a dormir, anda !

user Bigger | Hace más de 4 años

Yo pondría una estación de ITV en cada pueblo (y en cada barrio de Palma) con 500 trabajadores cada una, 24h abierta. Así, a cascoporro y a lo grande... Que no se diga!

user Filopator | Hace más de 4 años

¿Y porque no abren otras dos o tres estaciones, y privatizan la GESTIÓN?

user F | Hace más de 4 años

Pues con esa solución se van a tirar al menos un año en poder recuperar la normalidad

user Juanito | Hace más de 4 años

Servicio público obligatorio, caro y mal atendido. Que copien de otras comunidades que ofrecen un excelente servicio por un precio menor.

user Ines | Hace más de 4 años

Estoy sorprendida por el desconocimiento de las personas sobre los trabajadores de ITV. No son funcionarios, son personas contratadas por una empresa privada que gestiona la concesión, con los mismos derechos y obligaciones que los demás. También tienen familia, por lo que la conciliación con los nuevos horarios se hace imposible... infórmense bien antes de acusar a los que no tienen culpa ni responsabilidad.

user indignado | Hace más de 4 años

nosotros preocupándonos de la itv y otros circulando libremente sin itv sin seguro y hasta sin carnet se ve que los coches sobre todo furgonetas se aguantan con alfileres y no les dicen nada de nada y si tienes la mala suerte de que te golpe uno de estos ahí te quedas con el golpe si no tienes seguro a todo riesgo que empiecen con esto y con las tarjetas falsas de minusvalido en vez de multar porque se te a pasado la itv porque no había cita

user Oscae | Hace más de 4 años

El problema está en las citas que tienen los talleres, la ITV se ha convertido en un negocio de talleres. yo pedí cita a principios de diciembre y me dieron para mediados de marzo. Buscando por internet contacte con varios talleres y me la pasaban al día siguiente si queria pagando la ITV más lo que pidan ellos (30€) más lo que le encuentren al coche y la pre ITV