user no todo el monte es oregano | Hace más de 10 años

Apoyaré siempre a las mujeres que son víctimas de malos tratos por parte de su pareja, cuando es un alcohólico de toda la vida o un demente. Faltaría más. Pero, ¿es el mismo caso si recibe una bofetada porque el marido la ha encontrado con otro en la cama y ha perdido los nervios? O el caso inverso. ¿Si una mujer le corta al miembro a su pareja harta de sus infidelidades? Creo que no. Y ¿para cuándo una marcha para condenar a las mujeres que presentan denuncias falsas contra sus maridos para poder divorciarse fácilmente? ¿Para cuándo una marcha en recuerdo de los hombres a quienes una mala mujer les ha arruinado, que hasta incluso algunos se suicidan?

user ¿Para qué negarlo? | Hace más de 10 años

Pero algunos son más violentos que otras.

user Bernat | Hace más de 10 años

La violencia es violencia.. ni generos ni leches.

user yo he sido maltratada | Hace más de 10 años

hola he sido maltratada sicologicamente y despues me han querido matar, por suerte me pude escapar y he tenido que desaparecer de mi tierra dos años,el esta libre y yo llevo un soporte de atencion,es muy lamentable que haya hombres que crean que la mujer es su propiedad, tambien es verdad que hay mujeres que maltratan a los hombres yo expongo mi caso, y nunca estare tranquila viviendo mientras el lleva una vida normal

user Pep des forn | Hace más de 10 años

cuando es un hombre es violencia y ala al paredon. cuando es una mujer resulta que lo justifican. Acaso no es"violencia" la humillacion que hacen algunas mujeres a sus parejas, que a la mas minima les tratan como a trapos sucios. Lo escribo pues conozco algunos casos que Deu ni do!!!

user Fascistón Pocasluces | Hace más de 10 años

Esta gente también ha ido a la manifestación adoctrinada, manipulada y engañada por las feministas y...¡como no podía ser de otro modo, también por los catalanistas!.

user Cero patatero | Hace más de 10 años

Decidlo claro: Queremos que se derogue la Ley de Violencia de género, queremos que se derogue la ley de Violencia de género, queremos que se derogue la Ley de Violencia de género.

user Cosas | Hace más de 10 años

Nadie en su sano juicio defiende a un asesino, pero lo que sí que decimos muchos es que a igual delito, igual pena, tenga lo que tenga el asesino entre las piernas. No hace falta distinguir si el asesino o el maltratador es hombre o mujer, el que la haga que la pague, por igual, en los mismos terminos. No se puede negar que también hay hombres fallecidos a manos de sus parejas, o que hay mujeres que matan a sus hijos (en mayor proporción que los hombres), pero resulta que a final de año, sale en todos los periódicos que X mujeres han muerto a manos de sus parejas o ex parejas, pero nunca sale que X hombres han muerto en esas circunstancias, ni salen cuantos niños han muerto a manos de sus padres o de sus madres. Símplemente queremos igualdad de trato en todo, y quizás, si en las separaciones/divorcios los jueces tratasen por igual al hombre y a la mujer en su relación con los hijos (parece que esto está cambiando, afortunadamente), y en el reparto de gastos, se evitarían algunas muertes de mujeres y algún suicidio de hombres (que tampoco se sigue una estadística, o no se publica, de hombres que se suicidan tras una separación). Lo dicho, quien la haga, que la pague, con la misma pena, independientemente de que sea hombre, mujer, o travesti.

user Enrique | Hace más de 10 años

La violencia es culpa de la educación, y es un problema para todos, ya que convivimos en sociedad con muchos locos, y algunas mujeres pagan caro el convivir con esos locos, mis respetos a estas iniciativas!.

user ElQPaga | Hace más de 10 años

Lo primero para acabar con la violencia de género es dar al hombre que se va a divorciar alternativas no violentas y legales para defender sus derechos. El divorcio para un hombre supone perder sus hijos, su casa y la mitad de su sueldo a perpetuidad, ¿de verdad es tan extraño que algunos pierdan la cabeza y actúen de manera violenta? Menos manifestaciones populistas y mas soluciones de verdad.