user Opinador | Hace más de 10 años

Alguien está asesorando muy mal al Sr. Bauzá. Su "defensa" de Aina Calvo frente a Armengol le puede ocasionar serios problemas en un futuro cercano. Quién le asesora se equivoca. Armengol ya está muy quemada y tiene muy poco arrastre popular. Calvo no está tan quemada, tiene fama de dialogante, es una gran oradora, no cae mal entre el electorado autóctono y cae bastante bien entre la inmigración española. Su estrategia del "divide y vencerás" mal aplicada le costará cara en el futuro. Al tiempo.

user Se autoacusan de incumplir la Constitución... | Hace más de 10 años

En la entrevista afirmó que es el primer President de Govern que hace cumplir la Constitución en las Islas. ¿Qué quiere decir eso?. ¿Qué los seis gobiernos anteriores del PP en las Islas incumplieron la Constitución?. Es una acusación muy grave contra su propio partido, el PP. ¿Y se quedan tan panchos?. Señora Cabrer, señor Vidal, ¿el PP respalda esta gravísima acusación del señor Bauzá?.

user KAS | Hace más de 10 años

Mucho bla bla bla... pero luego apoya incondicionalmente a un presidente del gobierno que ha estado durante años cobrando en negro. Eso es la realidad. En cuanto a lo de la huelga: esperaremos a las elecciones y a ver como le va... De momento los sondeos de La Razón ya le quitan la mayoría absoluta... Al forsaterismo radical le quedan 2 telediarios!

user Pastenaga | Hace más de 10 años

Entre el facherío es normal. Para los voceros de la derecha siempre están magníficos, siempre ganan todos los debates, siempre ven brotes verdes, la economía siempre va mejor, los sueldos suben, crece el empleo, la educación mejora, la sanidad va viento en popa, ... Siempre la misma canción. Todo son sonrisas. Luego llegan las lamentaciones, las persecuciones, las condenas y la cárcel por corrupción. Pero, en ese caso, todo es una conspiración. Y así una vez tras otra. Son así. Qué le vamos a hacer.

user macarena | Hace más de 10 años

Presidente, estuvo magnífico, muchas gracias.

user Demócrata | Hace más de 10 años

Creo que se le da mucha importancia al TIL sin necesidad. Vivimos en una democracia. Ahora gobierna el PP y está en su perfectos derecho de implantar este sistema, aunque sea una basura. ¿La solución?. Sacarlos del gobierno en las próximas elecciones a golpe de votos. ¿Qué vuelve a sacar mayoría?. Los ciudadanos de las islas no se podrán quejar y tendrán lo que se han buscado. ¿Qué pierden?. Se deroga el TIL y santas pascuas. Mis hijos ya están en la Universidad, han estudiado en un colegio concertado de la iglesia católica y son bilingües con un nivel razonable de inglés. Si algún día quieren opositar a la Administración Pública de las Islas y el catalán es un merito, bien, que es un requisito, también. ¿Qué no se lo piden?. No pasa nada. Lo dominan a la perfección a pesar de que somos inmigrantes de Castilla. Uno de mis hijos ha querido estudiar en la mejor Universidad Española según todos los ranking's reconocidos (la Universidad de Barcelona) y allí está estudiando sin el menor problema por el idioma (está recibiendo clases en catalán y en castellano). ¿Qué hay padres que quieren limitar a sus hijos porque creen más en las teorías de los fanáticos que contradicen la realidad?. ¡Allá ellos!. Por mi parte que sigan así. En este aspecto, llegado el momento, más fácil lo tendrán los míos que son los que me importan. Cuanta menos competencia, mejor.

user Tontolábez | Hace más de 10 años

Hombre. Sólo faltaría que él no defienda el TIL. ¿Quién lo haría si no?.

user Hes ke hel onvre se esplica mui vien | Hace más de 10 años

“Sabemos lo que hay que hacer y lo vamos a hacer y por eso hacemos lo que hemos dicho que íbamos a hacer y por eso seguiremos haciendo aquello que nos toca hacer, a pesar de que alguno no se crea que vamos a hacer lo que hemos dicho que íbamos a hacer”,...". Juasjuasjuas. Ya se sabe. En el país de los ciegos el tuerto es el rey. Nos gobierna un analfabeto pero para sus votantes es un orador excepcional. Juasjuasjuas.

user Bauza adelante | Hace más de 10 años

Bauza adelante tienes a toda la izquierda cabreada, eso quiere decir que todo va sobre ruedas.

user mas madera | Hace más de 10 años

La entrevista ligth, a Bauza, como siempre es crear un problema donde no habia, mentras se pone el foco en un sitio se oscurece otro, mientras en un dispensario público se pide dinero para las becas para que los niños puedan comer.Este es el mismo PP que tenia en sus filas a Ordinas que se iba a vender la sobrasada de mallorca CHINA como si a Mallorca no viene gente suficiente para comerse nuestros productos y que entre tanto guardaba la lata de COLA CAO y que ahora no puede alimentar a sus niños y luego se presentan a unas elecciones y ganan por mayoria absoluta "PUES ANDANDO QUE SARNA CON GUSTO NO PICA" y si ahora privatizan la sanidad y la educacion las proximas elecciones arrasan