user Miguel | Hace más de 10 años

Les dimissions a Educació són constants, ni els peperos soporten el mal ambiente que hi ha, tambe va dimitir la responsable de llengües estrangeres, ni els seus soporten ja a Bauça, ni tan sols cobrant un soy de 3.000 euros, que bé que dins el pp encara quedi algú honrat. Bauzà dimissió!!!!!!!

user Los de izquierdas | Hace más de 10 años

Los de izquierdas o mal gobiernan o ala calle, lo llevan en los genes.

user IES XARC | Hace más de 10 años

Al IES XARC de Santa Euralia des Riu Eivissa no s,esta aplicant el TIL.

user ¿A qué llaman TIL? | Hace más de 10 años

¿Normalidad en el TIL? Que digan en qué colegio público o instituto se está aplicando...

user A1 | Hace más de 10 años

Y el Sr. Bauza diciendo en la tele que hay normalidad con el TIL. ¿Hasta cuando tendremso que sufrir las metiras?

user Así no les dimitirán | Hace más de 10 años

Para este cargo de controlador del TIL lo que tiene que hacer el PP es poner a un cateto, que piense poco, que sea muy leal, que no tenga ningún escrúpulo, que vaya contra la lengua de aquí... en fín, algo así como la consellera.

user @ainademontuidtord | Hace más de 10 años

Ho tens molt fàcil compra el mundo que ahi diuen tota sa veritat. Vas veure com air va dir el subdirector que no era la mani mes gran de la historia de les Balears pq s,havien Flotats avions des de Catalunya ? Vas veure com va dir q la llengua pròpia de les Balears no era el català? Deu de pensar q es el fenici.

user Josep Miquel | Hace más de 10 años

@Golazo.- Si Ud. cree que ganar unas elecciones supone que se tenga derecho a hacer lo que les venga en gana necesita dos cosas una ayuda de un profesional sanitario y aprender todas las lecciones, no se sabe ni la primera, de lo que significa democracia. Me temo que ni con unas ni con otras tenga solución, pero por lo menos le conviene intentarlo, más que nada por no hacer tan patético ridículo.

user ainademontuirtord | Hace más de 10 años

Como se golpea la democracia, como se subvierte. Antes se daban golpes de estado con los militares, hoy estos son ejemplo de democracia e imparcialidad y profesionalidad. Hoy los golpes se dan con los medios de comunicación social, al servicio de un partido determinado. Hoy se da a través de las ikastolas, de la enseñanza, veinte años de manipulación de mentiras, creación de la opinión radical y con el tiempo tenemos lo que ya hemos vivido. El 11M, golpe mediático, la batasunización por terrorismo o por ikastolas, y ahora el golpismo catalanista, treinta años de mentiras, de victimismo, de radicalismo y violación de la ley de forma continua y tenemos lo que tenemos en Cataluña. Se ha escondido este radicalismo con adornos de colorines y pendientes a lo Bildu, mezclando política con deporte, veamos el Nou Camp, y aquí ya se ha estado trabajando desde una enseñanza del Estado contra el Estado, veamos, los verdes se oponen a que hablemos el español, el castellano. Así de claro y penoso. Ayer nuestro presidente hizo un alarde de sentido común y claridad, frente a los periodistas, educados pero a por todas, estuvo magnífico. En este periódico, no subvencionado por el Govern, no subvenciona ninguno, como toca, ni una noticia que nos aclararía muchas cosas del TIL Y los verdes. UH no informas, desinformas. A que si habéis recibido dinero de los pujoslistas, verdad?

user Golazo | Hace más de 10 años

Izquierdistas , nacionalistas y demás extremistas, ganad unas elecciones y haced lo que os plazca, que para eso os habrá votado la mayoría. Mientras tanto, AIGOOO