user Ines | Hace más de 10 años

Si les permiten elegirlos ( a los funcionarios ) es la misma mierda, solo saben jugar con las cartas marcadas esta escoria politica

user Mariposaroja | Hace más de 10 años

La Administración Pública tiene que existir para que un país funcione, en Europa sobré todo el norte hay más funcionarios que en España. Aquí el problema es de los políticos y de los cargos que no saben o no interesa que hace cada departamento y su rendimiento. Los que esta arriba -que ganan la pasta- no se enteran de nada. Porque cuando vas pedir información o hacer alguna gestión el que está en la mesa no pasa el número y sigue fijo mirando el ordenador? Eso es falta de educación hacia el administrado, lo que se hace necesario es que un superior vigile y haga que se agilice la gestión. No hay que meter a todos en el mismo saco. El hecho de que estén quemados no tenemos porque padecerlo los contribuyentes.

user Martini Rosso | Hace más de 10 años

Ara sa rossa s'haurà de colocar a un altra puesto, però ja ho deuen tenir embastat...

user Bel | Hace más de 10 años

Respondiendo a O.V.N.I. Tengo 22 dias de vacaciones al año y 3 dias de asuntos propios. Jornada laboral de 37 horas y media semanal. Y, un sueldo que para nada es infinitamente superior a un trabajador de mi misma categoría en una empresa privada. Qué hay de todo en la administración, pues si, como en todos lados, y, para nada somos los culplables de la situación actual del país, tal como lo han hecho creer los políticos. Puede que en la administración haya personas que no sepan administrar bien un patrimonio o negocio como dice, pero en la empresa privada también ocurre...viajes marsans, vibo, fagor..... asi que por todos lados hay malos administradores.

user Antoni | Hace más de 10 años

O sigui que si ets afiliat a un partit aprobaràs unes oposicions sino ni importa que et presentis. No? Si o sí has de tenir amics per entrar!

user O.V.N.I. | Hace más de 10 años

Funcionario/a: señor/a qué gracias a que le han enchufado (la gran mayoría), le han filtrado el examen, le han dejado copiar (segundo grupo), ha tenido un día de suerte en su vida (tercer grupo) o realmente ha demostrado conocimientos teóricos de "administración" (grupo minoritario)...tiene una PLAZA EN PROPIEDAD (¿lo público no era de todos) DE POR VIDA, con un desconocimiento probado, manifiesto, real o surrealista de lo que es el día a día de los demás mortales, con un sueldo superior a el de los demás trabajadores, enriquecido por trienios, quinquenios, sexenios, complementos de destino, kilometraje, dietas, etc.., y sobre todo, lo más grave y perjudicial, NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE ES ADMINISTRAR UN PATRIMONIO NI UN NEGOCIO, o sea las palabras RENTABILIDAD, EFICIENCIA, OPORTUNIDAD, RESPONSABILIDAD para esta lacra real son totalmente desconocidas, gente que no duda en beneficiarse de SU institución o las de sus COLEGAS, en beneficio propio, familiar, laboral (las empresas que tienen o participan por las tardes) o amiguetes, y por sí fuera poco entre vacaciones, festivos, moscosos tienen una media de 60 días de vacaciones, con una jornada media de 6 horas de asistencia, que no trabajo, a sus respectivos puestos, sin contar que cualquier trámite, compra, asunto personal o familiar se he e en horario laboral...ESTO, SEÑORAS Y SEÑORES ES EL VERDADERO Y REAL CÁNCER DE ESPAÑA...y hasta que no se les trate como se merece, productividad, asistencia, responsabilidad, este país irá directo a la ruina...¿porqué no se ve a ningún funcionario en los múltiples casos de corrupción, cuando la totalidad de expedientes ha sido montado por esta casta?...pues muy simple, los de Justicia, policía, etc...son ¡FUNCIONARIOS!

user Un ciudadano harto de pagar | Hace más de 10 años

Un funcionario es una persona que se ha ganado una plaza y un puesto de trabajo en la administración mediante un examen de aptitud y acreditando unos estudios y conocimientos. Y un político es ese que ocupa un cargo de funcionario (por el dedo) mientras manda su partido político y luego se queda como funcionario cobrando de los impuestos que pagamos los trabajadores, los jubilados, los parados y los dependientes. Un dato con Franco había 850 mil funcionarios y pagabamos el 2,70 de IVA (ITE). Hoy (con ventitantos años de PSOE y nueve de PP) hay 3,5 Millones de funcionarios pagamos el 21% de IVA y el país y los ciudadanos estamos arruinados. Eso si no se los han llevado como con los ERE, las facturas falsas y los viajes a Suiza!!!!

user indiferente | Hace más de 10 años

No veo la diferencia entre político y funcionario... ¿el collar?

user ElQPaga | Hace más de 10 años

Esto es caer de la sarten a las brasas. El inmovilismo en las instituciones públicas elevado a la enésima potencia. Ahora si que no va a haber un cambio a nivel institucional que no sea centrado en los funcionarios. ¿Es normal que el sueldo de los funcionarios del Consell lo decida un funcionario del Consell? Lo que nos queda por ver.

user Això és Ca'n Bum! | Hace más de 10 años

Ara ja veig que ben aviat tornarem a veure en Bernardí Coll pels boscos de sa Comuna amb s'uniforme de forestal.