user a @lluc | Hace más de 4 años

No recuerdo haber corrido con 99 personas más, puede que más y puede que menos. El dorsal con su clip, se entregaba por parte de los organizadores. El tiempo lo tomaba uno mismo con su reloj. ¿Por qué ahora esta empresa tiene el total y absoluto monopolio de cualquier carrera? ¿Dónde está el concurso público? Ejemplo, la cursa popular de bicicletas de Sant Sebastià no nació ayer, pues ahora también aparece esta empresa en un certamen público sin que se haya dado ningún tipo de exposición previa pública.

user Un atleta Pollensín: | Hace más de 4 años

Yo empecé a correr en el Año 1.981, He corrido 22 Maratones entre ellos hay los de Calvia, Sevilla, Valencia, Barcelona y Nueva York, Mas las 8 Inca Palma, eran 28.400 kilómetros, Mas 84 Medias maratones y Ahora no estoy contra las Carreras Populares, Pero si he hecho Populares y muchas, Pero ahora a mis 77 Años hago 60ml y los 100ml, En marzo hice 3º en el Campeonato de España en Orense medalla de bronce y en junio en el Campeonato de verano en Sagunto me traía la de plata siendo 2º, Como pueden ustedes ver no estoy contra las Populares.

user @lluc | Hace más de 4 años

Pues yo creo que esta gente son unos cracks. Tu dónde estabas cuando se hacían carreras populares, porque para 100 tíos que corríamos, nos pegábamos la mañana para correr cualquier popular. Ahora con 2 horas has recogido el dorsal, has participado y han hecho la entrega de premios y puedes consultar la clasificación automáticamente en el móvil. Aparte que se han integrado cojonuda mente con las nuevas tecnologías, y nos brindan conocer cosas nuevas, como en su día el auge de las carreras de montaña, que no conocía nadie, y su plataforma las impulsó hacia lo que ahora conocemos. No quitemos méritos a los que en su día fueron pioneros, nadie más se atrevió, y tuvo que venir un menorquín a abrir los ojos a los mallorquines que estábamos dormidos. Ahora es muy fácil criticar, y todos quieren copiarlo, pero ni los de antes, ni los de ahora que quieren su mercado no le llegan a la suela de los zapatos, por elegancia, por servicio, por todo, y sobre todo por su pasión por el deporte.

user Un atleta Pollensín: | Hace más de 4 años

Tenéis a los de las Pistas de Atletismo abandonados y Sube una juventud que esta muy integrada en la Pistas de Atletismo.

user Lluc | Hace más de 4 años

Las carreras populares existían antes de ellos y eran gratuitas. ¿Qué sentido tiene tener que pagar por un chip para obtener un tiempo que se puede sacar con tu propio cronómetro? Es un monopolio que cuenta con la mirada a otro lado del Govern.

user sesca | Hace más de 4 años

Un trabajo inconmensurable y bien hecho, aunque a veces tienen pequeños fallos, por otro lado el precio que ponen para participar en las carreras populares es desorbitado. Ya se pasan, tienen el material que usan mas que amortizado y deberían de bajar los precios.

user Pau | Hace más de 4 años

Mito, siempre te he dicho que eres CRACK, desde que aportaste tu idea a las carreras populares y no populares, la fiabilidad del tiempo invertido es total, desde el primero al último y además el poderlo consultar y comparar desde tu domicilio, además de que si alguien tiene alguna duda antes de las carreras, las puede aclarar, via correo electrónico o por teléfono, con una amabilidad envidiable Estamos encantados con tu trabajo Gracias Mito

user cat | Hace más de 4 años

Hace un tiempo, no mucho, las carreras populares (no hablo de las que entraban dentro de un calendario de competición) consistían en apuntarse, correr y festejar después, todo en un ambiente cordial. Hoy en día, la cordialidad sigue ahí, pero ya no te apuntas, pasas por el aro de una empresa que se ha hecho con el total y absoluto monopolio de cualquier tipo de carrera (sin concursos públicos ni ley de la competencia) , te dan un "chip" ,y corres. Se deben facilitar los datos personales a esta empresa privada para poder correr. En ocasiones se paga, en carreras populares, por correr debido al chip, etc... Alguien vio negocio y monopolizó el tema, y otro lo "limpio" de cara a la legalidad. Quien quiera competir que tome tiempos de la manera que se disponga, con chip, reloj etc; pero en las populares basta que cada uno se lo tome si lo desea sin necesidad de dar datos ( a empresa privada)

user Un atleta Pollensín: | Hace más de 4 años

Es una pena que una Isla tan rica como Mallorca, No tengamos una Pista cubierta de Atletismo, Porque las Pistas que tenemos, Son la de Príncipes de España y Las de Manacor, Hemos corrido con granizadas y esto no es la manera de sacar buenos Atletas de cara ha nuestra comunidad, Manacor es el Pueblo que teniendo Un Genio, Terreno y Dinero, Seria el sitio ideal, Ya que en Palma nos Prometieron que en el Arenas de Palma nos la harían, Donde están las de Ciclismo, Para El Genio que es el Mas grande seria como una propina Para Su persona y de Paso Para callar muchas bocas, Gracias por anticipado por adelantarte a este Gran evento de hacer unas Pista de Invierno, Para todas las Islas Baleares.

user Rafa escudero | Hace más de 4 años

Últimente he corrido pruebas nacionales, y al comparar cualquier dato con otras empresas nacionales en cuanto a resultados, rapidez, facilidad de inscripción etc elitechip es con diferencia la mejor