user Frank | Hace más de 4 años

800 policias locales que entre bajas, depresiones y descansos se quedan con 250 realmente disponibles con suerte... sólo de manteros tienes más de 500.., entradas salidas de colegios, atención robos, informes y demás.. regular calles.. Sinceramente creo que deberían asignar unas patrullas estables por zonas y si precisan voluntarios para ayudar que los pidan.. para regular colegios por ejemplo ( en Japon y UK se hace) .. Creo que la policia local y nacional deberían ser una sola o al menos trabajar juntos por zonas..

user Pedro | Hace más de 4 años

No son de segunda, ni de tercera, ni de regional. Simplemente no son, ni están, ni se les espera. Las buenas palabras son muy fáciles de pronunciar. Lo que falta es ponerlas en práctica.

user canamunt | Hace más de 4 años

Lo primero de todo, darle la enhorabuena Sr. Carque, y en referencia a sus ideas, le rogaría pusiera orden entre la plantilla de la policia de Palma para que TRABAJEN un poco. No me refiero a todos, pero muchos policías se dedican al mímimo esfuerzo y cuando los ciudadanos llamamos porque un coche está en la acera y si vas en silla de ruedas no puedes pasar, te dicen que cuando puedan pasarán. Cada día a las 7:55 - 8:10 hay media docena o más de motos y coches de la policia delante de un bar del polígono de ca'n Valero y los ciudadanos histéricos por los problemas de tráfico que hay a estas horas que se podrían paliar bastante con agentes dirigiendo los pasos en las rodondas colapsadas. Gracias

user No se olvide de una cosa... | Hace más de 4 años

Tenemos un problema con el tráfico en esta ciudad y es porque todo el mundo hace lo que quiere circulando, atascos, vehículos mal estacionados, ruidos motocicletas, etc....estaría bien que se centraran un poco en este tema por el bien de todos!

user Romi | Hace más de 4 años

Que patrullen y verán la delincuencia que hay en Palma...

user yomismo | Hace más de 4 años

¿Palma es una ciudad segura? será para él que va de uniforme y armado, porque por según que zonas de Palma descuideros, carteristas, borrachos, patinetes y bicicletas jugando a atropellar al peatón e increparlos sin pararse en los pasos de peatones...

user Lola | Hace más de 4 años

No entiendo que dice este señor, policía "blanda" ? Que es eso ? Que cumplan con su trabajo y nada más.

user ana | Hace más de 4 años

No veon ni un policia en ningun sitio,EXISTEN?

user El cambio será bueno, seguro. | Hace más de 4 años

Yo no conozco a este hombre, pero le he escuchado hora y media. Al otro, el que gracias a Dios ya se fue, lo traté algo más. Pues bien, el que se marchó no le llega ni a la altura del betún al Sr. Carque. Algo habremos ganado. Seguro que sí. Y, otra cosa: el que se fue, ha hecho memorando de lo que hizo o es que no hizo nada.

user Igual | Hace más de 4 años

800? No, no señor. De momento no sabe cuantos policias hay en realidad.