user Infeliz | Hace más de 4 años

Seguro que ésta infeliz "twittera" debe ser una amargada de la vida que no le llega a las suelas de las zapatillas de la Greta, que mas quisieras tu envidiosa, aplícate el cuento.....sino puedes con ella únete a ella, porque al fin y al cabo eres tu que queda totalmente desprestigiada si es que te conoce alguien.....................................................................................

user Tomeu A. | Hace más de 4 años

@ Carlos. Vaya una opereta que nos has largado, creo que te faltan algunos actores más y bastantes extras. Lo de las "manifas". . . no sé que puedan ser ¿...? , si es abreviación de manifestación, te sobra una a, pero que ridículo estás haciendo.

user Xab | Hace más de 4 años

PUedo llegar a entender que lo del cambio climático se lo ha inventado esta tal Greta, pero y los plásticos en el mar (bueno por todos lados), los ríos contaminados, la deforestación, desequibilibrio ecológico por introducción de especies no autóctonas... no serán cambio climático pero también se los inventó Greta?

user Harta | Hace más de 4 años

Greta representas la contrarrevolución, o sea decir que todo cambie para que nada cambie. >Hace años que denuncio que las empresas europeas pueden contaminar sin sanción de la UE si lo hacen fuera del territorio europeo. Nos queda claro que no hay un planeta B? Que todo está conectado? Y luego Greta...

user Carlos | Hace más de 4 años

A mi me hacen gracia estos jóvenes con el cuento del cambio climático....les viene de perlas.....la Greta no va al cole porque sabe mucho y no le hace falta y los universitarios para con el cuento de las manifas por el cambio climatico pasar de ir a clase. Eso si....todos estos acaban la manifa y los ves de cabeza en el McDonals más cercano o montando el botellón más gordo...dejando toda la batalla campal de residuos en el suelo para dar trabajo a las brigadas de limpiezas que además hacen que contaminen con los vehículos de limpieza que no son precisamente eléctricos.

user Nay | Hace más de 4 años

Qué zasca de qué! Empieza por mirar tu nombre, porque el café no es bueno para la salud. Ah, que no sabes eso, pero le respondes a Greta Tunberg. Ok.

user Nay | Hace más de 4 años

Tendrá 16 años, pero está en lo cierto. Las empresas no van a fabricar si no venden. Y lo de usar un elemento inocente como excusa hipócrita, no es lo que se está haciendo con Greta; es lo que acabas de hacer con el cepillo de dientes.

user Joana | Hace más de 4 años

Buscad lo de su viaje en trenes alemanes y su queja en Twitter. No tiene desperdicio.

user De aquí | Hace más de 4 años

Greta forever!!!

user Juan Aldeo | Hace más de 4 años

Greta siempre dice "No escucha a mí, escucha a la ciencia". El ignorante "ColdCoffeee" no entiende que solo nosotros votantes tener el poder de forzar a los políticos a salvar el mundo.