user inutiles.com | Hace más de 4 años

Si los miles de turistas no alquilaran los coches (que basta ver la cantidad de solares llenos que tenemos ahora en temporada baja repleta de coches de alquiler, que en temporada alta colapsan la autopista a cualquier hora) y si hubiera un transporte publico eficiente y economico, esto no pasaria; pero si para ir al dentro de Palma desde por ejemplo Son Roca se tarda durante el trayecto 40min y 20 min de espera... hoy en dia es imposible. Cualquier trabajador/a madre o padre, si tiene que trabajar 8 horas en el centro + 1hora de ida + 1hora de vuelta son 10h fuera.. donde deja a los niños? los colegios no estan 10h para quedarse y tampoco es justo para las familias.. pues ese mismo trayecto se hace en 10 min en coche.. (y no me digais lo de reducir jornada pq hay familias que no se lo pueden permitir) AHÍ ESTA EL PROBLEMA, ESTO ES EL MUNDO REAL. Así que facilitar el acceso a ciudad y no hablar sandeces sin sentido que es lo que haceis. INEPTOS!

user Pau | Hace más de 4 años

Y a partir de ahora, los ciudadanos , tenemos otro problema con otro político y van y los que vendrán Contreras ¿ Y cómo ha llegado a esta conclusión ?

user Aborronat | Hace más de 4 años

Hoteles boutique SÍ, bares y restaurantes con terraza y vidilla NO, pequeños comercios CERRANDO, transporte atractivo y continuo NULO. Quién bajara al centro? Guiris con dinero. Los demás que vivimos aquí huiremos y esperad que al cerrojo de la vía de cintura le sigue el del paseo marítimo en breve. Creo que peor no se puede hacer.

user Denon | Hace más de 4 años

Si claro, es como el mundo no tiene problema con la pobreza ,tiene un problema de pobres..

user @Pep | Hace más de 4 años

El racismo de algún ¿mallorquin?

user Patear la ciudad | Hace más de 4 años

El auténtico problema de Palma es que tiene unos dirigentes que parecen no vivir en ella. Pero viven bien. ¿Para qué patear la ciudad si eso cuesta esfuerzo? Nada, carriles bici, zonas peatonales, Acires, Oras, transporte público ineficaz e insuficiente...miles de sitios para aparcar quitados para que la ciudad sea "sostenible" y el coche que se lo meta la gente donde le quepa. ¿Solución? NInguna. Al revés, crear dificultades.

user Jesus | Hace más de 4 años

Que hay demasiado coche es evidente, no hace falta que salga ningún político para decirlo. Pero que faltan aparcamiento es aún más evidente, sólo hay que pasear por las barriadas y comprobar que las calles de 5 alturas y sin aparcamientos subterráneo. El deber de la administración es que eso no hubiera sucedido y si no buscar una solución ahora. Este señor fue alcalde y no busco una solución cuando pudo hacerlo.

user Toni | Hace más de 4 años

Sobran medidas sub humanas como lo de la autopista del aeropuerto que cierran carriles, sobra el cambio de uso de la plaza mayor de parking a República de los perros Chipiriflauticos de los países imaginarios.

user Ildefonso Machuca | Hace más de 4 años

a que ninguno de los de la "foto" aparca en el centro de palma... ah... no... a ellos los lleva el "chofer" y luego los recoge...

user Ildefonso Machuca | Hace más de 4 años

jajjajja... me troncho.... "palma no tiene un problema de politicos malos.... si no de politicos que no sirven ni para hacer morcillas"... luego por esa "regla de tres".... los que sobran son ellos