user Pedro | Hace más de 10 años

Una persona, mayor de edad, que no es capaz de identificarse a si misma, no creo que debiera de estar sola por la calle.

user poriol | Hace más de 10 años

Totalmente de acuerdo con el q dice q los policias estarían merendando en algún punt de joc. Me imagino q les dan los cafés gratis, pq siempre están alli, dejando el coche dnd quieren.

user Enrique | Hace más de 10 años

Me alegro que este bien, y los familiares no se preocupen, pero los policías una ves mas demuestran su ineficacia!.

user toni | Hace más de 10 años

que si la policia, que si los médicos, que si tal que si cual, así somos en nuestro país, que sin enterarnos de nada y por el simple hecho de aburrirnos criticamos sin más, venga más criticas para el aburrido de turno!

user Fallo de policía | Hace más de 10 años

Parece ser que el hospital aviso de que tenía un enfermo indocumentado y acudió la policía a reconocerlo e investigar su identificación. al mismo tiempo denuncian la desaparición de una persona, y la policía en un error monumental no relaciona los dos casos. Es como cuando denuncian el robo de un coche, y al mismo tiempo la policía lo está multando por estar mal aparcado. Torrente aparece de nuevo en las pantallas de la vida real.

user pepemix | Hace más de 10 años

Pues no creo que hayan buscado mucho...si lo primero que se suele hacer es llamar a los hospitales y centros de acogida... Seguro que si llega a perderse algún familiar suyo(de la policía),sería lo primero que harían. Así vamos...de mal en peor

user ana | Hace más de 10 años

Aquí creo que los que han fallado desde el principio es la FAMILIA. Si desaparece un miembro lo primero que debe hacerse es llamar a los hospitales, siempre se ha hecho así, tb denunciarlo a la policia, pero suficiente trabajo y más grave tienen para estar buscando un mayor de edad. Los médicos no tienen ninguna obligación de localizar a la familia, ninguna, y más si es mayor de edad. Ya está bien de buscar culpables. Si este chico esta en el psiquiatrico alguien lo debió llevar allí, y seguro que antecedentes psiquiátricos tenía por lo tanto la FAMILIA hubiera tenido que informar de ello a las autoridades.

user cercek@t-online.de | Hace más de 10 años

Pobrecillo. Ya esta marcado con el nombre publicado. Bueno, sigo a scorpio, sín publicar en Rumanía. Me parece que la policía no suele buscar mucho. Tengo el caso de un sudamericano en rebeldía y busqueda y captura esperandole cinco años de cárcel según la fiscalía. Yo creo que él anda por Palma y jamás habrá vuelto a su país. Él no sabrá lo que le espera y, es de suponer, la policía no habrá buscado tampoco.

user ElQPaga | Hace más de 10 años

País de pandereta. Ni los médicos de Son Espases se molestan en avisar a la policía de que hay una persona sin identificar ni la Policía en llamar a los hospitales. Y después se quejan los funcionarios de que cobran poco, pasan olimpicamente de su trabajo, es ir por ir.

user Dimisión | Hace más de 10 años

Este suceso deja en evidencia la incompetencia total de la dirección del hospital. Y de que el persinal del servicio de psiquiatria lee poco la prensa. Aquí debería de dimtir algún responsable, pero en este país ya se sabe...