user Illesca | Hace más de 10 años

Los políticos y altos cargos del Govern Balear, solteros, casados o con hijos......... no tienen ningún problema económico con sus sueldos público políticos que cobran sin sudor ni acierto..... Ya pueden decir de tonterías, que cobrar, cobran cada mes un suculento sueldo.... Espero que les quede poco tiempo, ppandilla de sinvengüenzas e hipócritas.

user Risitas | Hace más de 10 años

No querian PP? Pues dos tazas...Y otras dos porque falta la mitad de la legislatura.Y si quieren repetir ya saben a quien votar.Jajaja.

user Collonut | Hace más de 10 años

El año pasado ni el tato llegaba a fin de mes y este año igual, que se dejen de historias. Ese aumento es un puto engaño. Igual de mal.

user Tomeu34 | Hace más de 10 años

Ningún polītico ni banquero ni sindicalista tiene problemas para llegar a fin de mes.

user Tià | Hace más de 10 años

No, idò, el "Gobierno" diu que l'economia va tan i tan bé. Això són vuits i nous i cartes qui no lliguen. Aquí hi ha un aixec de mentiders que insulten la nostra intel·ligència. Per dir-ho en la "lengua del Imperio", "mienten como villanos" i, en el nostre pla, "no alenen per ver".

user lola | Hace más de 10 años

Según el PP, vamos hacia la luz...nos estamos pegando cada ostia ¡

user Siddhartha | Hace más de 10 años

Ningún un hogar de politicos, ningún hogar de empleados del gobierno esta en esta estadística..

user joan | Hace más de 10 años

A "deroche". Tienes toda la razón. Mi hija estudió Erasmus en una universidad sueca. Me envió decenas de fotografías de dicha universidad, de sus alrededores, de sus instalaciones, etc. etc. Y, curiosamente, no había ningún coche. Pero si miles y miles de bicicletas en una tierra donde hay nieve casi todo el año. Aqui gastamos gasolina a troche y moche sin pensar que la tenemos que importar a precios prohibitivos.

user joan | Hace más de 10 años

Lo primero que hay que hacer es adelgazar la Aministración a su mínima expresión. En los tiempos de Franco SIN ORDENADORES, había, pongamos, dos millones de funcionarios; ahora hay el doble. Basta ver el disparate de las Comunidades Autónomas (un verdadero pozo sin fondo) y dejarnos MESETAS. Primero lo primero.

user cuidadin | Hace más de 10 años

Hay algo de verdad, evidentemente, pero no toda. Yo he visto rellenar boletines del INE de cualquier manera ya que estos trabajos son un empreño para quién tiene que rellenarlos; además los del INE te están telefoneando continuamente para que se los enviés. Por lo tanto, hay que ir con mucho cuidado.