user Mari Gonzalez | Hace más de 10 años

A mí los que me hacen gracia son los que se quejan de los abogados...es como si por los recortes de sanidad, se metieran con los médicos!Ni recortes en Sanidad, ni en Educación, ni Tasas por pedir justicia. Y lo de poner pleitos por poner...no creo yo que eso pase con frecuencia: o es que no se han enterado de que si recurres y pierdes has de pagar las costas de todo el mundo? Eso sí que sale caro. Lo que pasa es que los políticos tienen miedo a los jueces, que son los únicos que "les cuadran", y cada vez les intentan limitar más el ejercicio de su autoridad... a diferencia de la sanidad, EL PODER JUDICIAL, ES UN PODER DEL ESTADO, no una simple Administración. Y a un poder-el único "casi independiente" que queda, no se le pueden poner tasas.

user javier | Hace más de 10 años

Lo que es inmoral es lomque cobran los abogados, e inmoral los honorarios en costas. eso sinque es una inmoralidad

user No a la vostra merda de "progrés". | Hace más de 10 años

Miserable "Justicia" de la espera y la humillación.El mundo está en guerra porque no existe la justicia.No vamos a olvidar ninguna de vuestras injusticias.Os las vamos a devolver todas de una manera u otra.

user A Donacreu y María | Hace más de 10 años

Donacreu, ahí le has dado!!!! esto pasa porque los picapleitos, para cobrar más, incentivaban el pleitear sin sentido, cuando existe el arbitraje o la negociación.

user atreyu | Hace más de 10 años

Vaya despropósito el de Gallardón.... La Justicia no es igual para todos, y menos con las tasas aplicables!!!... Vaya vergüenza de Ministro!!!. Sólo espero que Rajoy lo quite y con él sus tasas!

user alou | Hace más de 10 años

y las "tasas" feudales, cuando las eliminarán, cuando nos obligue europa?

user Donacreu | Hace más de 10 años

María,tienes toda la razón..pero te has dejado el tema de que si no hay pleitos...tampoco hay trabajo para vosotros. La crisis tambien os puede llegar a los abogados. Saludos.

user pep | Hace más de 10 años

Estas tasas solo deberían aplicarlas a los politicos que solo recurren y recurren y relentizan la justicia y alos que apelan sabiendo que lo tienen perdido y solo lo hacen para ganar tiempo

user maria | Hace más de 10 años

Yo soy abogada, joven abogada y os digo que no se Ustedes a que abogados han ido, pero la mayoria de nosotros, de cada vez cobramos menos, o no cobramos, y esta concentración es por que esta ley de tasas no vulnera nuestro derecho a trabajar, vulnera el derecho de todo ciudadano a poder acudir a la Justicia. Les pediría que no nos metieran en el mismo saco que a políticos, pues nuestro trabajo ninguna relación tiene con la política. Ahhh y una cosa decir las tasas no se las quedan los abogados, es un pago, como cualquier tasa, que se queda el Gobierno, y esta concentración después de un año es por que nos hemos encontrado en la encrucijada de no poner interponer demandas por que al cliente no le basta para pagar las tasas, no hablo de nuestros honorarios, hablo de tasas judiciales...el abogado no gana nada con esta imposición pero el ciudadano pierde mucho, en vez de criticar un trabajo sufrido día a día, creo que tendrían que reflexionar en que consisten las tasas, y después pensar si Ustedes tuvieran que interponer un pleito lo que les costaría, o peor aun, han perdido un pleito y deben interponer un recurso, si lo preferirian pagar en efectivo o tarjeta

user Gaspar | Hace más de 10 años

YO CREO QUE SUS HORNORARIOS SON MÁS INMORALES... DE CIERTAS RAZAS COMO ABOGADOS, POLÍTICOS Y BANQUEROS, MEJOR SALIR ECHANDO LECHES, QUE SI TE DESPISTAS TE DEJAN EN TANGAAAAAAAAA.