user Tomeu A. | Hace más de 4 años

@Jhonny. Por la forma de escribir tu nombre, deduzco que tu nivel intelectual es "más alto de lo normal", así que sólo indicar que si te crees merecedor de un monumento por haber nacido en este edificio, lo notifiques por escrito al INSALUD y tomarán nota y darán curso a tus deseos. ¡¡¡ FALTARIA MAS !!!

user Jhonny | Hace más de 4 años

Estareis contentos de echar abajo 42 años de historia de un edificio donde se salvo y nacio mucha gente...... no podeis dar mas verguenza.....

user @Una mas | Hace más de 4 años

Porque es más fácil criticar al Ayuntamiento el día que se avanza hacia un proyecto positivo, que pensar que, cuando esté construido el nuevo centro, se pueda adaptar el transporte público, ¿verdad?

user Lo que hay que leer! | Hace más de 4 años

@Antonia. Pues exprésate bien, y sobre todo no me trates a mi de no saber leer, porque seguramente lo heo más que tu y sobre todo, mejores libros y artículos. ¡Qué carácter más difícil, XD!

user luli | Hace más de 4 años

Esperemos que para cuando se reabra el centro de Son Dureta, también se reordene la supresión del 5 hasta allí. Soy usuaria a diario del 5 y del 46 y lo que me parece es un despropósito es que la barriada de Génova y sus aledaños, entre los que está Sa Teulera y Son Dureta, tengan una frecuencioa de bus de 20 minutos. Así no se fomenta el uso del transporte público. Más frecuencia del 46 y nuevo 47, por favor.

user Antonia | Hace más de 4 años

@Lo que hay que leer....yo no he protestado, no soy técnico ni especialista para saber el estado del edificio, tan sólo dije que me había proporcionado lo mejor de mi vida. Lees algo a favor o en contra?? no, verdad?

user mixeta | Hace más de 4 años

Las alegrías, penas, angustías, noches sin dormir ... van a quedar para siempre en nuestras mentes, esto no lo derriba nadie.

user Lo que hay que leer | Hace más de 4 años

@Antonia: ¿Y porque tu pariste allí a tus hijas, encuentras que debe conservarse y ser Bien de Interés Cultural? Yo también tuve a mis hijos allí, pero no por esto voy a protrestar si lo derriban y lo destinan a una residencia de ancianos o a otra cosa útil.

user miraque | Hace más de 4 años

Ya lo ven, sus grandes éxitos. Derribar edificios, 2 y nada más. Barrio de Camp Redó derriban el edificio VIII y ya está, El Govern..este. En la legislatura pasada cero viviendas VPO o sociales, cero, si cero tanto por el Govern como por el Ajuntament. Ellos dicen que harán viviendas sociales, ninguna, ellos dicen que en países como Francia hay más del 15%, aquí menos del 1% y ya ven, siguen igual, estafando. Recuerden que el muy denostado y odiado Franco hizo en 39 años 5 millones, que son 128.00 por año que dividido por 36 millones de 1975 de habitantes, nos da más de 3.500 anuales por millón de habitantes. Pues aquí en vez de hacer 3.500 por año, cero pelotero. Y eso que en la dictadura apenas se pagaban impuestos. Ya ven, la gran diferencia, no había autonomías, no había un psoe que devora el estado con sus políticas y no estaban ni Francina y Hila o Noguera. NO quiero volver a la época anterior, pero que los que ahora gobiernan se vayan a su casa y dejen de mentir y engañar.

user Una mas | Hace más de 4 años

Y ahora que se acerca la reapertura del nuevo son Dureta, quitamos la línea 5 (con la reforma para ser una ciudad más sostenible), finalizará la línea en plaza progreso. Habrá que ver qué amiguito se queda la concesión del aparcamiento.