user ESTRELLA | Hace más de 10 años

ESTE SR, QUE PRESUME DE PATROCINAR EL TEATRO, LO PRIMERO QUE TIENE QUE HACER ES PAGAR A LA GENTE QUE LE DEBE DINERO, VERDAD SR PETER? LLEVA POCO MAS DE CINCO MESES DISFRUTANDO DE UN HOTEL Y BENEFICIANDOSE DEL MISMO, SIN HABER PAGADO LOS TRABAJOS DE CARPINTERIA QUE REALIZARON OCHO PERSONAS, SE ACUERDA SR PETER?, POR SI LE FALLA LA MEMORIA QUE VEO QUE SUELE SER BASTANTE, DEBE USTED 40.000 € , ACUERDESE QUE ESAS OCHO PERSONAS TIENEN FAMILIAS, MUJERERS Y NIÑOS, HIPOTECAS, Y TODO ESO A USTED LE VIENE DANDO LO MISMO,LO SUYO COMO LO MUCHOS EMPRESARIOS,QUE VIENEN DE FUERA, ES APROVECHARSE, DE LO QUE TIENEN, PERO A QUE PRECIO SR PETER?

user Maria Gall | Hace más de 10 años

Con la programación que les ha quedado... Yo también pondría esas caras de amargura! Ja, ja, ja.

user Joan Thomas | Hace más de 10 años

Pobres, qué feos les sacan en las fotos el Sr. Moreno i la Sra. Moner... será del estrés... cara de contentos no tiene... ohhhhh.

user ana p | Hace más de 10 años

Si como musico es grande y profesional como persona aún mucho más. A palabras necias oídos sordos!!

user Pepita Durango | Hace más de 10 años

En mi opinión la actual programación es de baja calidad; soluciones urgentes a ¿qué precio? Les rogaría a los defensores a ultranza que analicen los elencos anunciados y se pregunten si coinciden apellidos con algún mandatario/a del Principal... Yo ya he perdido la cuenta y estoy mareada!

user Antonio Alcocer | Hace más de 10 años

Si el Sr. Moreno, hubiera sido buen músico, hubiera defendido a la Simfònica. Recuerdo, con gran estupefacción, los mítines que daba al Coro del Principal antes de salir al escenario, sobre la "no conveniencia" de apoyar al grupo, ya que eran cuestiones políticas... También recuerdo con mucho desprecio, su comentario sobre conseguir orquestas de fuera por poco dinero... Bravo Pep Maria! Olé tú!

user msm | Hace más de 10 años

A este Sr. no se le cuestiona como músico , que efectivamente es un gran músico. Nada tiene que ver con ser un director artístico del "TEATRO PRINCIPAL" , el teatro mas importante de Mallorca (se supone) , claro ,NO ES UN AUDITORIUM. Para que luego digan que el PP enchufa a todos los suyos.Sigue siendo un feudo Catalanista, como el de Manacor.A mi particularmente , no me da envidia , mas bien otra cosa que prefiero ,callarme. Si como músico es bueno , como persona deja mucho que desear , los que miran por encima del hombro y desprecian la profesionalidad de los demás ,también tienen un adjetivo calificativo , y no muy agradable. las bajas pasiones , aveces juegan malas pasadas. hablo con conocimiento de causa , he visto los años de esplendor del TEATRO PRINCIPAL , y me da mucha pena ver el destrozo que hicieron los otros y que siguen haciendo con el teatro, actualmente.

user totxo | Hace más de 10 años

N'hi ha qu fan lloances del teatre públic. Jo hi veig politització i mala llet, d'una banda i de l'altra. Es tracta doncs d'un servei públic cultural? No aturem de fer bregues.

user Syrinx | Hace más de 10 años

Palmero sube a la palma...(¿de Mallorca?, je je). No dudo que sea el mejor karateka ¿pero el mejor director?. Ay ay ay... ¿Para qué quiere tanta programación en el teatro? ¿No le basta con el Festival Musicamallorca y la Academia 1830 y las òperas y los ballets? La verdad, no se dónde iba a meter a la sinfónica entre tanta cosa programada que tiene.

user 5GB | Hace más de 10 años

A todos los que comentais por aquí de manera negativa sólo deciros que sois una pandilla de despechados y que los únicos que no tienen ni idea ni de teatro ni de música sois vosotros!! José María es un GRAN profesional y los que le criticais soóo es por envidia!! Es uno de los mejores directores españoles y lo demuestra por todas las partes de mundo donde va!! Envidiosos!!