user Mallork | Hace más de 10 años

Ja em vist alguna cosa parescuda a Madrid amb els trabajjadors de la netetja. Sous congelats fins l'any 2017. Aixó que la majoria no arriben a 1000 €. Aquest es el futur que ens espera, empreses sense escrupols que s'aprofiten de la situació i de la por de la gent. Mentres les grans fortunes han aumentat els seus beneficis un 16% ells darrers temps.

user Inteligente decisión | Hace más de 10 años

Inteligente decisión de estos trabajadores.

user cas | Hace más de 10 años

Negociarán... llegarán a un 17 o 19 % de reducción de salario y encima los trabajadores darán las gracias .... ES UNA VERGÜENZA.... Esto se trasladará a más de una empresa !... como las lentejas... si te gustan las comes y sino las dejas !! Ahora eso sí... cuando CEMEX ganó FORTUNAS en la época de oro de la construcción, se acordó de los trabajadores ??????

user para porsostenibilidad | Hace más de 10 años

para porsostenibilidad: Lo que sobra en España son 450.000 políticos. Que aparte de cobrar y robar, dan la culpa de sus hechos a los demás (funcionarios). A ver si empezamos a ver las cosas claras.

user totxo | Hace más de 10 años

S'han de respectar els drets socials, emperò costa creure que una empresa de cements no tingui dificultats econòmiques serioses per mor de la crisi immobiliària. D'altra banda, ignorava que es tractès d'una empresa mexicana.

user Cristina | Hace más de 10 años

RAJOY GRACIAS, gracias a tu reforma laboral hemos retrocedido 40 años. Seguro que estos empleados te recordarán de por vida. Los mandos ni tocarlos, ellos exentos, pacto de sinvergüenzas, los españoles somo idiotas, manejables, si yo estoy bien no me importan los demas y así esta el pais. Mi solidaridad con los empleados y a los mandos que les sirva de medicina

user la injusticia | Hace más de 10 años

Dijimos que estamos abriéndonos al tercer mundo, nos tildaban de locos, pero los ladrones que se han llevado el dinero, no lo devuelven y encima se dan por locos y pactan y no devuelven ni un duro. Viva la igualdad, la justicia y los politicos que se han echo ricos con la politica bancaria. Nos toman el pueblo se rien de las familias, pero estos no se bajan ni un centavo, que tomadura de pelo para el pueblo. A los funcionarios encima les suben el sueldo y les dan la paga la propia justicia que se juzga asi mismo. Que verguenza.

user Trágala, perro | Hace más de 10 años

Las cuentas de la mayoría de las empresas están falseadas para evadir impuestos. Dudo mucho que haya una sola empresa en España que no maneje dinero negro. Estas cuentas falseadas son la excusa de los empresarios basura para bajarnos el sueldo o bien ofrecernos contratos basura pagados con salarios basura. Esto se está generalizando. Todos nos vamos a ver afectados. Es la política del "trágala perro". Si te gusta bien, si no mira para otro lado. Esto no es nada para lo que les va a tocar a nuestros hijos. Los que tengan suerte "minijobs" con microsalarios. Los mileuristas serán los afortunados. La mayoría serán NImileuristas. ¿Y quién tiene la culpa de todo esto?. ¡Nosotros, por consentirlo!. Pero falta unidad. La estrategia de la derecha del "divide y vencerás" está dando los resultados esperados. Aunque somos ya muchos los ciudadanos que comenzamos a estar hasta esa parte de la anatomía masculina que no nombro porque no es políticamente correcto.

user Yo | Hace más de 10 años

Esto es sólo el principio. Bienvenidos al Neoliberalismo borregos.

user ma | Hace más de 10 años

Lo que me parece una vergüenza es la manera de redactar la noticia. No de puede poner detrás de la palabra derecho entre paréntesis la palabra ventaja, como si fueran sinónimos. Estamos hablando de años de lucha y de muchas familias.