user Mateu | Hace más de 4 años

Estuve allí las dos últimas horas del desalojo y fue un verdadero drama lo que se vivió allí, que Dios os perdone por vuestros comentarios con falta de empatía y escrúpulos

user @quasimodo | Hace más de 4 años

Pues viven de subvenciones, montan una asociación, ONG, etc etc , piden subvenciones y ala a vivir del cuento. Culpables.... los politicuchos q para tener votos dan pasta. Cada día hay más montajes de esto.

user Yuju | Hace más de 4 años

El de sa barba, es per tot¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Brutal....

user Pau | Hace más de 4 años

No cumple los requisitos estipulados, y se le ofrece , vivienda, tiene subvenciones , dice que es mileurista , , viene de fuera de España y todavía se queja de las prestaciones que se le dan, lo que tiene es una cara que se la pisa , y luego los antidesahucios, ahora con las denunncias, para ver si pillan algo. Ha trabajar vagos

user Antonia | Hace más de 4 años

Estoy harta de buitres!! YO soy mileurista, pago alquiler y tengo que vivir, dejen ya de hacerse las víctimas, que le provocaron lesiones? no se lo creen ni ellos, pero así damos mas pena. Si no pagan, a la calle!! igual que me iría yo si hiciera lo mismo.

user esto es,,,un,"sinquerer.."!! | Hace más de 4 años

Yó,desde mis 77,años,,,,SIEMPRE HE VISTO,,,,,,QUE HAY QUE PAGAR LO QUE SE DEBE.! Séan compras,alquileres,etc.etc.. Ahora,,,que se ha puesto de moda,:NO PAGO,PORQUE TENGO DERECHO A UNA VIVIENDA "DIGNA". ...........PREGUNTO...:¿SE LA HÁN GANADO.? ¿Ó SÓN VIVIDORES DE LAS AYUDAS PÚBLICAS.? Y,ÉSTOS(@$),,,,QUE TÁNTO DEFIENDEN AL QUE NO PAGA.......¿¿¿¡¡¡?SE HÁN LLEVADO ALGUNA FAMILIA,DE ÉSTAS,Á SU CASA.???? "Mantenerlos,,,darles dinero para sus gastos,educación,,,,,y Sanidad.??!!!! NINGÚNO,,,,,,¿VERDAD.??!!!!! Ó SÉA.:a pagar los demás,"españistanos,",,,que somos,los qué pagamos impuestos.!!!!! Y,si los que tanto defienden,al que no PAGA,,,,NO VIVIERAN DE SUBVENCIONES,,,,,, ¡¡NO ESTARÍAN MAREANDO,"$Ú PERDIZ ""!! ¡¡¡¡(DE LA QUÉ VIVEN.)!!!!!

user Kkonak | Hace más de 4 años

¿De qué abandono institucional hablan? Les ofrecieron un domicilio en Petra, que rechazaron porque está lejos de Palma que es donde estudia el chaval... pero que yo sepa Manacor, que está bien cerca de Petra, tiene instituto y seguro que hay algún bus escolar que lleve hasta ahí.

user Quasimodo | Hace más de 4 años

Y esos de antidesahucios de que viven?. Trabajan?. Porque estar todo el día pendientes del desahucio significa tener mucho tiempo libre. O no?.

user Rasti | Hace más de 4 años

que poco aporte hacen vuestros comentarios , para eso....

user Patricia | Hace más de 4 años

La solución esta en trabajar!! limpiar casas a 10 euros la hora, 5 hs diarias, en 1 mes le da para pagar un alquiler y si el marido se digna a trabajar de obrero , camarero , ya ganan para comer. Pero claro, es mas fácil vivir de los tontos españolitos que trabajan y te mantienen con sus impuestos!! A comer ajos!! con lo que tenemos!!