user Marga Lida | Hace más de 4 años

Aquesta notícia no mos serveix de res, si no diu es nom des dentista, perquè seguirà anant gent innocent i seguiràn sortint més víctimes. Hem de sebre quí és per evitar-ho.

user Juan | Hace más de 4 años

Me opero uno bueno en Palma de 2 del juicio.Aparte de quedarse un trozo d instrumento dentro,al echar desinfectante antes d suturar en uno de los 2 huecos ya m di cuenta q eso no salpicaba por todo...casualidad o no, infección d caballo, volví a la semana y dijo q no pasaba nada, a la 3 semanas abierto d nuevo q ya salia sangre negra de allí, eso sí el q corrió tras el volante del seguro fui yo pq sino no t opera...o sea q 0 en empatía, ah y q se le olvidó q los antibióticos se empiezan a tomar antes de la operación imagino q también tuvo q ver...pero la anestesia de caballo, los antibióticos.noches sin dormir de dolor y la baja de 2semanas en el curro pa mi. Y solo me faltaba pintarle un croquis de lo q pasaba ahí. Y el de la ortodoncia otro impresentable, q denuncie en colegio de dentistas y se rieron de mi durante un año q cuando iba a preguntar por mi caso solo ponían cara de pocos amigos y desestimaron al final el caso...pero el q m lo arreglo m confirmo q eso era un desastre!!!

user @Can Bummmmm | Hace más de 4 años

¿Dice que no volvió? Entonces es señal de que le funcionó. A mí me dijeron de sacarme las muelas de juicio y me negué, desde entonces no he parado de ir al dentista.

user Can Bummmmm | Hace más de 4 años

Yo acudi una vez a un dentista con todos mis dientes sanos y me dijo: pero usted tiene todavia los 32 dientes, como es esto posible? hay que extraerle las cuatro muelas del juicio si o si para evitar problemas en el futuro !!! Pero digo yo, si estan sanas y nada me duele, por que' hay que sacarlas? Total me convencio' y en una hora a la siguiente semana me las saco' !!! Fue espantoso, imaginaos sacar cuatro muelas sanas en una misma intervencio'n !!! No volvi' ....

user BURNE | Hace más de 4 años

Alcalino tienes razón :” Las noticias se deben dar completas y si no, no darlas”. Acabas de juzgar y condenar a un profesional PRESUNTO CULPABLE, que aún no ha pasado por el juzgado. ¿Quién dice que «por impericia o torpeza» lo dejó sin extraer?.¿El abogado de la acusación? ¿El fiscal? .Seamos serios y esperemos acontecimientos y opiniones de los forenses. Buenos y malos profesionales pueden existir en todas las profesiones, pero creo que una persona es inocente mientras no se demuestre lo contrario.

user Nadia | Hace más de 4 años

Un dentista me dijo que entre extracciones y empastes y no sé qué más me tenía que arreglar media boca, salí con un presupuesto desorbitado. Consulté a otro: tras una ortopantomografía (que el otro no se molestó en hacer), la cosa quedó sólo en un empaste. Sí, algunos son un peligro.

user Mortevius Prime | Hace más de 4 años

Y me dirás que si alguien tiene molestias espera 50 días?? es que tanta prisa por la mayoría de tonterías y para las cosas de verdad dando largas, a tela de juicio el dentista puede o no tener la culpa, pero 50 días con dolor? vaya tela.

user Dentistas privados mucho cuidado | Hace más de 4 años

Si en la Sanidad Pública hubiese más servicios dentales, los dentistas privados se tendrían que ir todos al paro. A mí casi me arruina la vida un dentista de Palma que insistió en reconstruirme una muela, que al cabo de dos meses casi me gangrena el hueso de la mandíbula. Menos mal que en la pública me lo vieron de inmediato y me operaron enseguida. Lo mejor es ir a una gran compañía dental privada que entre por el seguro y que tenga las garantías del consorcio.

user En mi caso particular | Hace más de 4 años

Recuerdo bien ir a una clínica muy conocida de franquicias, me dieron un presupuesto de unos 5000 euros,.alucinë en colores, porque siempre me he cuidado,.al ir a otra clínica en que está en zona de las Ramblas me salió todo por unos 200 euros, de lo que me habían dicho en la otra nada, eran sólo unos empastes. Lo digo porque no se queden siempre con una opinión y busquen otra alternativa

user alcalino | Hace más de 4 años

Las noticias se deben dar completas y si no, no darlas. Este dentista es un irresponsable pesetero y tendríamos que saber de quien se trata para no pasar ni por la puerta.