user a VICARIO | Hace más de 4 años

señor mentiras, el 99% de los pisos y casas en alquiler son de mallorquiner ricos que ha heredado y no saben hacer nada más que alquilar, no mmetas a los mallorquines de izquierdas pobres o progres en esto, estas 100% equivocado, los propietarios son de derechas, amiguete de box

user Coloma | Hace más de 4 años

Pagam imposts aquí, però els doblers que pagam se’n van a fora. Es diu política centralista espanyola. I el resultat és una comunitat descuidada, amb serveis precaris, brutor, edificis abandonats, desordre, brutor i abandonament. Es diu política centralista espanyola.

user Res | Hace más de 4 años

No he nacido aquí, hablo 4 idiomas entre ellos el catalán, deje mi tierra, porque me gustaba Mallorca. Pero, en unos años, me marcharé, con añoranza. Pero tengo que reconocer, que nada queda de aquella isla..... Está abandonada, sucia, cara, con mucha delincuencia y muy insegura, es una pena.

user Ciudadano | Hace más de 4 años

Parece que la imposición del catalán está haciendo su efecto.

user @ Racismo mallorquin | Hace más de 4 años

Refrán castellano,al olor de los dineros ya vendrá algún forastero que no conozca tu historia,con los ojos tapados,como el burro de la noria.

user CanBum | Hace más de 4 años

Lo que vemos llegar es gente que no viene a trabajar, vienen de todas partes del mundo pero gente honrada y trabajadora poca...Los peninsulares sí que venían a currar y ponían ganas....pero al imponer tanto catalán y que aquí todo es más caro, no les compensa.

user @toni | Hace más de 4 años

Ninguno de esos mallorquines que citas fueron a un territorio limitado, sobreexplotado y escaso de oportunidades laborales con sueldos dignos.

user No entiendo la noticia | Hace más de 4 años

No salgo de mi asombro, señores de UH, no es que no lleguen peninsulares, es que vienen de todo el mundo, en donde trabajo nos traen cada día docenas de currículums a la oficina central, pero sólo el 10% de los mismos son españoles. El resto de todas partes, no hay país que no hayamos visto.

user Tome | Hace más de 4 años

El que fomenta el racismo hacia los mallorquines eres tu,lo más triste es que eres un gonella,por decir algo un ¿mallorquin? que nos insulta,a ti lo único que te interesase hable una sola lengua,una sola cultura,es lo que pasa cuando son votantes de VOX,@racismo gonella.

user Alf | Hace más de 4 años

estamos saturados y este espacio es pequeñito .. . . . porque no se lo montan en otros lugares deserticos . . . ¿ extremadura ? ¿ Anda Luchia ) la miancha ??¿? etc. etc. . . . aqui no tenemos para esconder o quemar mas caquitas . . . no tenemos aguita . . . se nos acaba cada verano . . . no tenemos mas material para explotar . . . . estosacabaohacetiempooooooo . . . .