user el torete | Hace más de 10 años

Las colas del Paro son interminables, cuando te toca ya vas mojado, porque has estado aguantando en la calle, lloviendo a cantaros, o te asas de calor en verano por el sol, en cuanto a los funcionarios los hay de todos los colores, esto es normal, lo que no es tan normal, es que la información brille por su ausencia, sobre todo cuando tienes que llamar por telefono, que en la actualidad, tanto en las S.S. como en el S.O.I.B. se han puesto de moda, en cierta ocasión me hicieron llamar a las S.S. por un tema de Jubilación, y me contestaror, que hasta que Rajoy no se reuniera con Merkel, no me podian solucionar el tema, ahora despues de un año de ello, nos han contestado, ya se reunieron Rajoy con Merkel, ellos pueden arrasar las Arcas, pero tu no te descuides un mes de ir a sellar el paro, porque te descontaran todo el importe, ellos hacen lo que les da la gana y nosotros estamos oprimidos como en tiempos de Paquito el Chocolatero.

user Caridad G. | Hace más de 10 años

No tiene vergüenza! Poco habla la directora de la incapacidad de sus empleados para gestionar las demandas de los parados. A mi me dijeron que no había pasado el plazo del mes que hay que dejar antes de pedir la ayuda. Suerte que yo ya había hecho el cálculo antes de solicitar la prestación. Y no es la primera vez!! A mi hijo le dijeron POR DOS VECES que no le pertenecía el Plan Prepara. Tuve que imprimirle las bases y un Certificado de Permanencia en Desempleo!! Pienso en la cantidad de personas que se fían de las directrices que les dan en la Oficina de Empleo y en cuántos de ellos perderán su derecho por ello. A veces, pienso que les bonifican por poner trabas.

user Fuerajoy | Hace más de 10 años

Sonia Barranco ¡¡Todos sois unos chorizos que solo miráis las cuentas de los altos cargos!!.Mucha gente se queda sin esa ayuda o prestación por vuestra culpa,por enviar las notificaciones por empresa de paquetería que llega cuando quiere y los días se pasan porque así lo mandáis vosotros.El CAIB,SOIB solo sirven para hacer mal su trabajo y poner caras de perro asesino para que se pire la gente.¿El paro a disminuido?,No,lo que ocurre es que no hay trabajo,no hay opción a ninguna prestación y la gente pasa de ir a vuestras citas absurdas.Otra buena razón será que hay mucha gente que se fueron a sus lugares de origen.

user ya era hora | Hace más de 10 años

o sea, el 80% de los 2200, que son 1760, eran inmigrantes que se van y vuelven sin dar aviso, pues que se fastidien y que aprendan

user raul | Hace más de 10 años

La inspeccion de trabajo es una mierda. Personas sin escrupulos, que no piensan que si estas trabajando sin estar,asegurado es por necesidad. No les importa si eres el unico de la familia que tiene ingresos y que la mierda de subsidio que cobras te obligue a trabajar por horas en cualquier cosa para comer y pagar los impuestos.

user españa patria queridaaaa | Hace más de 10 años

cobran el paro los que PUEDEN PAGAR UN BUEN ASESOR LABORAL,los que no, se quedan sin nada en muchas ocasiones.con esto está dicho todo.

user ceci | Hace más de 10 años

pueden viajar al extranjero y cobrar igual?????? alucinante! y con qué pagan los pasajes? con NUESTRO dinero?

user Juana | Hace más de 10 años

Los políticos tienen viviendas y cobran dieta; eso si q es robarrrrrrrr

user Listos x td lados | Hace más de 10 años

y si miran donde estan empatronados muchos y donde viven de verdad fliparian.Se de mas de uno que vive con sus padre con ingresos y hacen eso,asi cobran la ayuda.Lo mismoparejas con hijos,viven juntos pero se empatronan en distinta casas y dos ayudas.Me parece una verguenza,pero ellos dicen tenemos que comer .Muchos diran ¿porque no denuncias?,porque encima nos dnuciaremos los muertos de hambre para que los politicos se guarden mas

user yo | Hace más de 10 años

me parece estupendo ,hay gente que tiene mucha cara y si no les corresponde que se lo quiten,