user desde el respeto | Hace más de 10 años

Señor ensenyat, quisiera recordarle que ante un embarazo no deseado, el primero en salir corriendo suele ser el padre. También recordarle que para mucha gente, todavía la que tiene un hi y no está casada, es una p...Antes de atacar a quienes no piensan como nosotros, hay que reflexionar.

user Kiko | Hace más de 10 años

Un policía se deja sobornar por narcotraficantes. Una chica española rica y de derechas se quedó embarazada en tiempos de Franco. Como tenía dinero se fue de viaje a Londres y abortó. Ni lo que hizo el policía ni lo que hizo la chica quieren decir, bajo mi punto de vista, que el narcotráfico y el aborto estén bien.

user Para Carles | Hace más de 10 años

Lo único absurdo que hay en este foro eres tú.

user Gil | Hace más de 10 años

Creo que el aborto debería ser legal cuando se cumpliesen estas dos condiciones: 1) Que el feto fuera inviable y no se pudiera transplantar a otra mujer 2) Cuando también corriese peligro la vida de la madre. En los demás supuestos me parece una aberración de nuestra sociedad adelantada(?) y tecnológica. Además es difícil comprender como hoy se dan casos de embarazos no deseados siendo libre la venta de anticonceptivos y preservativos.

user muy bien | Hace más de 10 años

Siempre a favor de la vida. Los negativos indican que hay gente a favor de la muerte. Del crimen

user Decisión dificil y penosa | Hace más de 10 años

Una madre deja a un niño recien nacido en una Iglesia y se la busca por cielo y tierra para castigarla, ¿queremos mejor que le tire a la basura? ¡ dejadla tranquila! alguien estará encantado con la adopción de esa criatura. esa ley tiene que cambiar , nadie aborta por gusto, a no ser que sea una bestia o "pasota" a la hora de tomar precauciones ,total , como dicen ,la píldora del día después. (una bomba de hormonas)como si fuesen caramelos, a diestro y siniestro . Soy antiaborto pero comprendo situaciones en los que no soy tan firme en mis idéas. Por gusto , sigo diciendo, pocas, los remordimientos, muchos.

user ensenyat | Hace más de 10 años

En primer lugar mi agradecimiento a estas treinta personas que se manifestaron pacíficamente por la vida, a pesar del menosprecio de ciertos comentarios...Todos tenemos alguna responsabilidad ante la historia .-Saber es un derecho, la vida que comienza es asunto de tres y una sociedad que protege al débil es una sociedad fuerte. .-Lo importante es que una mujer embarazada nunca se encuentre sola, sino que el padre y el hijo también cuenten. .-Es esencial que la pugna política y la legislación compitan por la defensa de los más débiles, el hijo y la madre. .-La Administración debería facilitar a padres incapaces de hacerse cargo de un niño o una niña encuentren a otros que pueden y lo desean. Una solución para dos problemas. .-Mi ilusión sería que la medicina, la enfermería, la biología, la farmacia y la universidad en general sean aliados por LA VIDA. La historia juzgará nuestra pasividad cómplice o nuestro compromiso solidario con el débil. No hay mejora sin cambio.

user carles | Hace más de 10 años

Pues no esta mal, de un millon de habitantes de balearees que se concentren 30, queda un poco absurda la concentracion, ¿no les parece?

user mallorquinista | Hace más de 10 años

La postura de la cinquantena es respectable . Jo no la comparteix .Crec que la ciència dona una segona oportunitat a gent que per una desgràcia tenen que abortar quan ningú certament vol.

user Puag | Hace más de 10 años

Hacer comentarios y polemizar con este tipo de "freakies" es lo que ellos quieren, publicidad. Ni puñetero caso. Son cuatro pringaos.