user es lo que es | Hace más de 10 años

Yo creo que vivimos en una sociedad muy hipócrita y que nadie quiere enterarse de lo que ocurre, especialmente autoridades judiciales y políticas. Cada día salen de las cárceles montones de presos, muchos no vuelven, otros muchos salen y siguen delinquiendo. Hace unos días salía en prensa la noticia de un individuo que desarmó a un policía y con ese arma intentó varias veces matarlo. Los jueces lo pusieron en libertad A PESAR DE QUE TENÍA UNA CONDENA FIRME DE DOS AÑOS DE CÁRCEL POR OTRO DELITO VIOLENTO Y DE ESTAR sin papeles EN ESPAÑA. Pasa algo??, nada, el juez sigue cobrando, como dios manda, eso sí, mañana hará otra salvajada y todos mostraremos nuestro disgusto, jajaja.

user quasimodo | Hace más de 10 años

Al juez, funcionario o persona que deje salir a un delincuente de la cárcel y este cometa un delito, se les debería aplicar la misma condena que al delincuente, a ver si de una vez aprenden.

user La vaca lechera | Hace más de 10 años

Jaume, no te preocupes, el estado español, con el dinero de tus impuestos y de los mios, va a tener que mantener a ese enano infame a mesa y mantel en la cárcel durante un monton de años, parece que eso no te indigna mucho, ¿por que será?

user biel | Hace más de 10 años

Josep Miquel, estava en tercer grau i no havia tornat el dilluns mati, entre q ho denuncien a les 8.30 i la Guardia Civil tramita la denuncia a les 14.30. Parlam de 6 hores. Creus q res hauria canviat?. El novio denuncia la desaparició de Anna, però aquesta es major d´etat i la Guardia Civil, legalment no pot actuar fins pasades 48 hores, per això li aconsellen q denuncii el robatori del cotxe, per poder actuar al mateix moment. Igual el més preocupant són les denuncies al 091 de testimonis q varen veure l´atl.lota dins el cotxe. Però tot i això segesc pensant q desgraciadament els fets hagesin estat els mateixos. Demanar uns diners ara, no ho veig acertat. Crec q seria més oportu q demanasin responsabilitats i s´investigas q es va fer malament, perque no tornin ha haver aquests fallos de coordinació.

user yo | Hace más de 10 años

suerte para la familia de ana,porsupuesto que hay neglicencia,hay que intertarlo,

user exiliado | Hace más de 10 años

El sistema judicial español es, a falta de una palabra que lo defina mejor, una auténtica mierda. El Código Penal desfasado y con penas irrisorias. O esto cambia, o lo del Parot ese será lo de menos...

user Jaume | Hace más de 10 años

muy bien, ahora a ordeñar a la vaca del estado español... Genial!!

user Josep Miquel | Hace más de 10 años

@Jorge. Vas para Gran Cruz de San Raimundo de Peñafort, si hay malfuncionamiento de la administración y se provocan daños hay responsabilidad y por tanto hay que indemnizar. Si fueras tu el afectado no opinarías igual. Que es de jodido no tener conocimientos ni ideas propias, y desbarrar en función de quien es el afectado. Porque si eso le pasa a una hermana tuya estarías reclamando hasta que el infierno se congelase

user PepTONI | Hace más de 10 años

PAÍS DE "PASTELEROOOOOOOOSSSSSSS"!!!!!!!! (y ya me entienden !!!). Un saludo a la buena gente !!!

user jorge | Hace más de 10 años

sería raro que no vinieran a sacarnos el dinero, y encima seremos tan tarados de dárselo. España es un paraíso para los aprovechados.