user Yo | Hace un año

Estoy con Pep. Y añadiré que la actuación de mes no me agrada pq es bajarse al nivel de vox. Solo la extrema derecha hace actos para prohibir a representantes de la sociedad. Yo tmb opino que vox es aberrante y más escandaloso es que hoy día haya gente que siga a partidos neonazis. Pero aún así, si tienen un 15% de apoyo social, deben ser escuchados como mínimo. Pero por desgracia soy un demócrata convencido en un país con tendencia dictatorial incluso en la supuesta izquierda

user VICARIO | Hace un año

¿Y eso es democracia?? No permitir que otros digan lo que tienen que decir ? Estos progres que solo quieren su dictadura!!!

user piu | Hace más de 2 años

es facil que vox estigui representat en un pais democratic, cosa que no passaria a tots els altres partits si estiguesim a un pais governat per les vox.

user A n´en Toni | Hace más de 2 años

Com sempre, aquells que se autocalifiquen com a progres i d´esquerres, tant respectuosos, els falta temps per insultar a tots aquells que no pensen lo mateix que ells. Així, en Toni insulta a tots els votants de Vox diguent que son "beneits". Si els de Vox diguessin que tots elsque voten a Més son imbècils, automàticament posarieu el crit al cel.

user Toni | Hace más de 2 años

D'cade die MES BENEITS ES DE VOX,cade vegade que xerren creen MES INDEPENDENTISTES.

user Ciudadano191 | Hace más de 2 años

@Pep, no et creguis, que hi ha de ben caparrudes...

user Biel | Hace más de 2 años

Agradi o no vox representa molts més ciutadans que més. Cap partit té dret a menystenir els ciutadans que han votat altres partits pel fet de no pensar com ells. Si s´actua així amb l ' extrema dreta de vox també s´hi ha d'actuar amb l' extrema esquerra de potemos i amb partits marginals com més, i .... La democràcia és que tothom es pugui sentir representat, agradi o no a qui pensa diferent, quan se censura s' entra dins la dictadura.

user Ciudadano | Hace más de 2 años

Con el dineral que pagamos TODOS, ya podrían gestionar los intereses generales y no los propios. Sólo hablan de cargos y sillones. Si llegáramos a saber lo que se paga al conjunto de políticos, nos asustaríamos; seguro que habría bastante más para pensiones, educación, sanidad, desempleo, etc. No hacen más que crear chiringuitos políticos y nuevos cargos y asesores; esto reventará algún día,

user Catalina | Hace más de 2 años

Sense que s'interpreti com a una alabança a la política de MÉS, que no és coherent ni de qualitat, no tot és la suma de vots, en democràcia. La capacitat d'establir consensos, pactes i acords és una virtut democràtica, i vox no pot fer-ho. Esperem que per molt de temps, perquè voldrà dir que no blanquejam el feixisme.

user Pep | Hace más de 2 años

A los diputados se les paga ( con nuestros impuestos...) para trabajar, no para hacer payasadas, si no les gusta escuchar opiniones distintas a las suyas que se dediquen a pastorear ovejas, que no les llevarán la contraria...