user @injusticia | Hace más de 4 años

Es que no solo pagas la comida. Pagas la comida y el servicio de " guardería " de los monitores del comedor. No manipules

user A saber??? PRESUNTAMENTE | Hace más de 4 años

Ayudas de asociaciones de gente mayor hay una por la calle Camp Redo y otra Son Cotoner que me gustaría saber, ¿si cobran?, ¿si tienen ayudas? Etc... Nunca abierto la de Camp Redo, se lo comen y se lo guisan y un día pedí información y nos esquivaron, he visto fotos de Facebook sus comiditas etc. Esto lo controla el Ajuntament. Algo no cuadra. ¿Si dan dinero como lo utilizan? ¿que hacen para los ciudadanos? Si hay paneles en la calle como actividades, presuntamente no me lo creo. Ayuntamiento podéis aclarar????. Y así más situaciones que se van los euritos. Si supiéramos!!!!.

user Tomeu | Hace más de 4 años

El casi medio millón de euros que se ha entregado al sindicato radical catalanista para seguir con el adoctrinamiento en las aulas, y mantener la vigilancia en los patios para obligar a los niños a hablar ese dialecto minoritario de una provincia peninsular, se debería haber utilizado para estas ayudas. Además todos sabemos que familias se llevan la mayoría de las ayudas. Disfrutar......

user HP | Hace más de 4 años

El presupuesto de ha ido al aumento del 16,5% de la partida para sueldos de los políticos, altos cargos y sus acólitos asesores. Disfruten de lo votado.

user Pedro JJ | Hace más de 4 años

¿que significa: "falta de presupuesto"? ¿donde van cientos de millones de € recaudados por el Govern?¿por que hay miles de funcionarios zánganos y vagos y las cosas importantes van tan lentas en Baleares, pero las cosas superficiales como la imposición del catalán a todos los lados avanza como un maremoto?

user Biel | Hace más de 4 años

Si no estoy mal informado con el PP se destinaba menos de un millón de euros a ayudas de comedor, ahora tres millones y medio. Y hay un montón de comentarios criticando al Govern y dando a entender que han reducido las ayudas. Y por mucho que diga la FAPA, los que no la han obtenido es porque tenían unos determinados ingresos.

user raquel | Hace más de 4 años

hay este catalan,, cuanto dinero nos cuesta

user Jose | Hace más de 4 años

No tendría que haber ni becas ni ayudas para nadie. Todo el mundo a trabajar. Vagos es lo que sobran

user Alf | Hace más de 4 años

Tomad izquierda progre, comunistas bolivarianos y adoctrinadores.

user Injusto | Hace más de 4 años

Pensar que muchos niños en casa les viene justo, aunque a muchos les sobra y bien, para otras cosas, no se puede generalizar, controlar si hay niños que padres saben q no van a comer nunca y otros lo dejan cada día todo, aunque sea mínimo, ¿porque? Quitarle la beca a quien no lo necesita y todos los saben padres, monitores y dirección, no es de conciencia. En la prensa, muy bien, colegio que limpiaban las manos en barreños poniendo todos las manos dentro, aunque haya dos barreños, los niños no lo hacen y habiendo lavabos en funcionamiento, hay más centros, control. Mirar por los niños por favor.