user F | Hace más de 4 años

Mejor VOX y PP en la Moncloa antes que el coletas y los separatistas. Con vox no habría violadores porque les meterían cadena perpetua. Es como en algún país árabe, no hay puertas, nadie roba, nadie viola, porque les cortan las manos o la cabeza. En España están las víctimas tienen menos derechos que los agresores o delincuentes. Disfruten lo votado !!

user You | Hace más de 4 años

El PSOE ha metido a podemos en la Moncloa y ahora pretende negociar con los independentistas. Disfruten lo votado ! Haber elegido mejor vuestro voto ! Ya podéis ir al rincón a llorar ! Habéis hundido !! a España entera !!

user Fefy | Hace más de 4 años

Normal si iba a salir ganando, no se por que, el Dr. Cum-Fraude y mas asociandose con el coletas para tener un gobierno Social-Comunista muy peligroso.

user Menos escribir y más leer | Hace más de 4 años

Estos que piden guillotina para la gente que no piensa como ellos, fácilmente se puede adivinar a que partido votan. Por cierto, que la giillotina hace muchos años que está abolida en Francia, y la pena de muerte, de todas las maneras, también muchos más años que en España. Ya quisiéramos los españoles, que la sangre derramada hubiera sido por una revoluciòn, en vez de por el Glorioso Alzamiento Nacional", que ni fué un alzamiento del pueblo, ni mucho menos gloriososo, si no más bien todo lo contrario. Ahora pidris pineros a insultar, a gritar y a llamarme analfabeto y pobre, que son vuestros argumentos.

user Nano | Hace más de 4 años

Mientras no haya un cambio de ley electoral ,en el que una persona un voto y segunda vuelta ,votar es un ejercicio inútil y la mayoría está en manos de unas minorías (independentistas o regionalistas) que no miran por el interés general si no por intereses minoritarios , guste o no el PSOE ha ganado las elecciones y es un disparate que dependa de partidos con un o dos diputados regionales para gobernar un país entero.

user Una | Hace más de 4 años

Habrá decepcionado a los que no votaron al PSOE, evidente

user Alf | Hace más de 4 años

estoy con Quasimodo, como los franceses, y de la guillotina hablamos otro dia . . . . pero lo hablamos.

user Democrâciq | Hace más de 4 años

Si la majoria ha votat aquest resultat, no pot haver decepcionat a la majoria. Deu haver decepcionat a la majoriade fatxes. en tot cas.

user Kendu | Hace más de 4 años

Pues claro, a todos los votantes de vox de Mallorca que pensaban que iban a sacar 350 escaños XD

user Quasimodo | Hace más de 4 años

El sistema que tenemos de votaciones no es valido. De manera que yo voto a Pepe porque no me gusta Juan y luego va Pepe y se junta con Juan. Hay que hacer una segunda vuelta y que se presenten solo los dos mas votados, así tu voto tendrá el valor que le quieres dar.