user Impresentable | Hace más de 4 años

Hay mucho machismo en algunos comentarios por el de siempre.

user Espipellador | Hace más de 4 años

Hay quien cree que el ser humano se reproduce por esporas...

user k3 | Hace más de 4 años

Hasta las narices del show de las Kellys...ojalá los hoteles se dediquen a contratar camareros y así se acabará tanto cuento y tanta pamplina.

user Sisss | Hace más de 4 años

Supongo que el Profeta es una camarera de pisos que Odia a su gobernanta porque le debe exigir que haga bien su trabajo, no?? Porque sino no entiendo que tienen que ver con el acoso.... Y por cierto que este sector no se lo tome como algo personal, cuando los turistas están borrachos acosan a recepcionistas, dependientas etc, etc..

user Demagogo de guardia | Hace más de 4 años

Ya llegó la policía del pensamiento disfrazada de si misma. O sea.

user Demagogo de guardia | Hace más de 4 años

Estas trabajadoras, o sus espontáneas dirigentes naturales, han aprendido el truco de singularizarse identitariamente, han sido adoptadas por los partidos de la izquierda identitaria, populista (por supuesto, que diría el capitán Muñecas) y ahora caminan hacia el empoderamiento y quien sabe si hacia otros neologismos de la secta progre. Unas trabajadoras esforzadas, ciertamente, cuyos problemas reales jamás fueron captados ni gestionados por los magníficos sindicatos pomposamente llamados de clase son ahora clientela de los populistas. Que les vaya bien en el episodio. Su abnegación laboral merece respeto y recompensa pero me permito dudar de sus interesadas compañeros de viaje.

user Kill Bill | Hace más de 4 años

El acoso sexual es un delito, lo que hay que hacer es denunciarlo y eso no tiene nada que ver con el sifón de diarrea. Que trabajar en la limpieza de un hotel somete a una situación de riesgo, cierto, eso se llama penosidad y hay que exigir sea retribuida. De producirse un percance, al juzgado de guardia, punto pelota.

user antonia | Hace más de 4 años

Trabajé muchos años en limpieza de oficinas,sobre todo en el polígono de Son Castelló. Aprendí a defenderme de esos raritos en los aseos, que me pedían una limpieza extra con mi boca, con la botella de Salfumant en una mano y la escobilla en la otra. Acabas realmente asqueada de estas situaciones. Ya es hora que se acabe con todo esto.

user Patético | Hace más de 4 años

Poner carteles informativos en todos los hoteles "se prohíbe el acoso sexual a las limpiadoras" y además un alarma con un vidrio "rómpase en caso de acoso" parece algo ridículo y sin sentido. Mi solución: por qué no pueden hacer también los hombres ese tipo de trabajo? es que acaso ha de ser necesariamente mujeres?, si yo no tuviese trabajo haría cualquier labor digna para sobrevivir. En todos los edificios públicos siempre veo cuadrillas de limpiadoras pero nunca hombres que hagan ese trabajo.

user El profeta | Hace más de 4 años

Hay mucho run run con las kellis....su principal problema son las gobernantas, ellas son el lado oscuro del problema