user @paco | Hace más de 4 años

Muchas de estas mujeres tienen motivos para protestar pero tampoco hay muchas mujeres mineras, por ejemplo. Tampoco ningún machote español trabajaría de peón agrícola ni aunque cobrase 2000 euros cada mes. Los animales tienen que comer cada día y ahora nadie quiere hacer el sacrificio de renunciar a un mes de vacaciones, aunque se las retribuyan. Para bien o para mal, nuestros abuelos eran más sufridos que nosotros. Todo el mundo sabe de dónde vienen los que recogen patatas o fresas aunque, todo hay que decirlo, están mal remunerados y explotados.

user marieta | Hace más de 4 años

LAS AUXILIARES DE ENFERMERIA TAMBIEN NOS PASA LO MISMO PERO NO QUIEREN LUCHAR COMO VOSOTRAS. BRAVOO

user ciriaco | Hace más de 4 años

Me da mucha pena estas personas mal intencionadas que arremeten contra las Sras. que se dejan la salud trabajando en un mundo de hombres , hacen el trabajo que la mayoría de hombres no tendrían . Estoy seguro que no aguantarían ni un día y más cuando les meten habitaciones de mas a lo bestia hasta reventarlas .

user miguel | Hace más de 4 años

Pues que te pasen de habitaciones a comedor

user @k3 | Hace más de 4 años

Qué poca empatía tiene ud. ¿Qué hace pensar que todo esto es un circo para conseguir "vivir del cuento"? ¿Ud. ha trabajado de camarera/o de pisos durante un tiempo prolongado y puede afirmar a partir de su experiencia que todo esto son mentiras, o simplemente es un clasista redomado?

user paco | Hace más de 4 años

Todo mi apoyo a las Kellys.El que ha trabajado en un hotel sabe perfectamente el trabajo que realizan a un precio misero.Ningun machote aguantaria ni un dia .

user Ana | Hace más de 4 años

Todas las profesiones a lo largo del tiempo tienen un desgaste fisico es una cosa normal. Yo conozco gente que no ha trabajado y también tienen problemas de salud, dolores de espalda, fibromialgias, cervicales etc. esto no sera por el carnet de caducidad de cada uno. Yo ya no entiendo nada, pero si te pueden dar una paga a final de mes sin trabajar veo que la gente se apunta, y mi pregunta es de donde se sacaran tantas pagas ?

user Kendu | Hace más de 4 años

Si tan mal está vuestro gremio, movilizaos y luchar como han hecho ellas, en lugar de insultar y menospreciarlas.

user veinat | Hace más de 4 años

Y los demás para cuando ?

user Bep | Hace más de 4 años

Si a ellas les duele eso, no me quiero imaginar a un albañil,... O a un minero... O a un mozo de almacén cargando cajas todo el día... O a un peon agrícola... Todas las profesiones tienen cargas de trabajo similares o peores....