user Hadrien | Hace más de 4 años

Y a donde esta el gráfico que mustra las bajadas interanuales en la compraventa de viviendas por favor? Gracias,

user Kiko | Hace más de 4 años

Hay que esperar 1- 2 años más y hablamos.Todo va a caer un mínimo de 30%.Esto esta seguro.No puedes pagar algo que esta por encima de tus posibilidades.

user @Andrius56 | Hace más de 4 años

Te equivocas....también ganan con el aumento del precio: Los promotores, los notarios, los registradores, los bancos q conceden la hipoteca y por último EL ESTADO, todos menos el promotor van a comisión, a % y ganan más cuanto más vale la vivienda!!! ESTO SOLO SE ARREGLA CON TARIFA PLANA PARA LA COMPRA VENTA DE VIVIENDA, TODOS ELLOS UNA TARIFA FIJA Y VERÁS COMO DEJA DE HABER PRESION PARA QUE LA VIVIENDA SUBA. Por otro lado, a los promotores habría que obligarles a cobrar solo un 95% del valor de la venta y CUANDO SE DEMUESTRE QUE TODO ESTÁ BIEN al cabo de 6 meses pagarle el 5% restante, que quedaría retenido. De ese modo a los compradores no les dejarían colgados como muchas veces hacen y se verían obligados a reparar los fallos de la obra o arriesgar perder el 5% retenido. Eso se hace asi en muchos sectores empresariales pero justamente a los pobres particulares nos toca pagar el 100% para que nos den las llaves.

user Kendu | Hace más de 4 años

Cómo? Que nadie quiere gastarse 150.000 euros en un 3º sin ascensor a reformar en Manacor? No entiendo el por qué.

user Patricia | Hace más de 4 años

Mallorca es el sitio mas caro en impuestos de toda España, pero alguien ha visto algún político defender esto? ninguno. Empezando por los que gobiernan. Las propiedades estan carisimas, pero mucha responsabilidad es de las inmobiliarias en manos de guiris que aconsejan poner esos precios a los clientes. Ahora viene otra crisis y grande, ya se enteraran...

user paco | Hace más de 4 años

Normal,la gente no se puede comprar un piso y lo invierte en cochazos.Esto va a pegar un petardazo que nos vamos a reir de la anterior crisis.

user Eduardo | Hace más de 4 años

Solo tiene el calificativo de ignorante la persona que a cualquier cosa culpa al gobierno , los motivos son otros , ignorantes

user Nana | Hace más de 4 años

Es que los precios están hinchadísimos, el centro de Palma puede efectivamente estar sobrevalorado fácilmente en un 30%. Hay que esperar para comprar.

user jj | Hace más de 4 años

Las islas encabezan el ranking d ventas a nivel d toda españa, algunos buscan cualquier cosa para hablar d crisis cusndo la realidad es q baleares es el sitio donde mad casas se compran.

user k3 | Hace más de 4 años

Y si los malos presagios de gobierno se confirman, nadie comprará ni viviendas ni nada. Sólo el pan...y aún!