user Yo | Hace más de 4 años

Si evitamos dejarnos arrastrar por odios que demuestran pq el país va como va. Entenderemos que da igual de que sea el stand, de catalanistas, españolistas o de sardinas. No se puede atacar a otros por sus ideas punto y final. Y si la ley se aplicara a todos por igual, la ideología no sería relevante para la condena. Y punto

user República de Mordor | Hace más de 4 años

Soberanistas = colonialistas. Viva Baleares y viva España.

user Tio taleca | Hace más de 4 años

En todo caso deberian actuar como los de la vall de aran ya que tenemos nuestro propio idioma y costumbres, nada de paisos catalans. Nosotros fuimos reino ellos no. Mas alla de este comentario estoy hasta el gorro de los nacionalismos ,los mismos que nos llevaron a la ii guerra mundial. Visca Espanya.

user Un ciudadano libre | Hace más de 4 años

Una vergüenza la fiscalía de esta región, resulta que eso es un delito de odio y ofender, insultar, inijurar y calumniar a la Policía mediante libros subvencionados por el desgover es libertad de expresión, creer en la justicia es como creer en el ratonxito Pérez. PENOSO

user Flecha verde | Hace más de 4 años

Entonces a los independentistas que queman contenedores y lanzan objetos contundentes,agreden y amenazan etc cadena perpetua no? O eso si es libertad de represión? Sí, represión .

user Toni* | Hace más de 4 años

Desde el debate, todos contra VOX CX ahora el presidente dice: que vienen los franquistas. Y a esto se le llama : pánico!!

user @Toni* | Hace más de 4 años

Si se lo inventó el cavernario de turno y no hay tal agesión,. no querrás que nos metan en la cárcel a todos losque no somos franquistas. También ibais contando que la manifestación de los cien mil, había linchado a un chico por llevar una camiseta que ponía España. cuando la realidad es que ni tan siquiera se dejó un papel en el suelo. Las calumnias son delito y para ir tan de creyentes, faltaís mucho a este principio moral universal.

user Quasimodo | Hace más de 4 años

Eso de la Assamblea Soberanista que es?. Tiene algo que ver con los catalanes o con los utòpicos Paises Catalanes?. Si es así no tienen nada que hacer en Mallorca, que se vayan a su país de pacotilla. Aquí somos mallorquines.

user Ramón llull años 80s | Hace más de 4 años

Quien te ha visto y quien te ve... De independentista a delito de odio contra los independentistas, supongo que dirías que rectificar es de sabios... Pero yo creo que la clave está en el respeto.

user Toni Ballester | Hace más de 4 años

Una autèntiva vergonya que un fel defensor des mallorquí sigui condemnat per un fet tan insignificant com aquest, i una total ridiculesa que justament siguí es pancatalanisme més ranci és que ho denuncii, quan dins sa rupturista Catalunya cada dia veim fets denunciables que vulneren es drets des ciutadans i no en diuen ni mitja. Tot es meu suport an en Joan Font.