Domingo | Hace 11 meses

A ver si algún chófer es capaz de responderme el salario mensual , ganais una media de mas de 2.300 euros mensuales. Y como todavía no os basta seguid estirando la cuerda hasta romperla y después llorareis.

No entiendo con los malos tiempos que corren que quejeis, yo estoy en un erte con 1000 al mes y me siento un privilegiado.

Por favor, un poquito mas de solidaridad y de momento esperad a mejores tiempos.

@Juanjo | Hace un año

Totalmente de acuerdo con lo que menciona @Juanjo más abajo.

Coger el autobús implica salir mucho antes de casa para aún así llegar tarde al trabajo. El tráfico en Palma es una locura. Ya sea coche o bus.

Las calles no están lo suficientemente bien acondicionadas con carriles bici. Y si coges el metro, te pasas media vida esperando entre tren y tren.

jaime | Hace un año

de verdad que es mui necesario tomar nuevas medidas.mis compañeros tienen que benir a trabajar a pie por la falta de puntualidad de las lineas, i diran pues que cojan el bus anterior? eso acen .

The observer | Hace un año

Detrás de esta convocatoria de huelga está el PP, no hace falta ser muy espabilado para verlo

Mikel | Hace un año

@noelia no hace falta ser de la misma ideología basta con unirse para conseguir algo. Ellos luchan por sus intereses en el privado Nadir dice nada de lo que cobran en B y se callan por tenis a perder su trabajo. Los sindicalistas son los enchufaos del jefe por eso callan.

@pajarito SITEIB lleva apenas unos meses en el comité y sus representantes son los más “sucios “de la emt , quitan carteles y se van sin cargar gente , sacan el dedo hacia arriba a compañeros cuando les recriminan el dejar gente aparte de hablar por la espalda de sus propios compañeros sin apenas conocerlos. No te creas todo lo que ves en internet además ellos también de quieren subir al carro de cobrar y no currar .

pajarito | Hace un año

Si entráis en el facebook del sindicato Siteib-Emt podréis leer los auténticos intereses de USO y SATI con esta huelga.

Berengario | Hace un año

En España, en cuanto obligan a trabajar a alguien, se pone en huelga. En otro país del mundo se morirían de hambre por vagos y querer vivir del cuento del Estado. Además con unos sueldazos de ministro catalán.

Noelia | Hace un año

Anda!!!!

Mikel tenemos que ser de tu misma ideología para que el país vaya bien?

Kendu | Hace un año

Cómo? Que la mayoría de lectores de esta web, afines a la extrema derecha, están en contra de una huelga de trabajadores? No salgo de mi asombro!!!

jordi | Hace un año

lo que tienen que hacer estos señores es ser más educados, y conducir mejor. Acercarse el máximo a los andenes para que los mayores puedan subir y bajarse facilmente, y no entorpecer el tráfico cuando se paran en una parada.