user Pau | Hace más de 4 años

Me referiré, a los que se hacen llamar políticos, así como ellos se nombran, parece que las siglas de los partidos ya han desaparecido, ahora se nombran izquierda, extrema derecha, comunista, etc. Cuando la izquierda puso la ecotasa, a unos les pareció bién y a otros no, nunca se ponen ni se pondrán de acuerdo, es su A.D.N.. Ahora lo que era la ecotasa, ahora otra vez la izquierda, le ha cambiado el nombre, para su conveniencia, pero señores llamados " políticos ", los ciudadanos, sabemos diferenciar, lo que es un impuesto de una tasa´pero Vds. siempre a su bola, en perjuicio de los que pagamos dus sueldos, que por cierto hablando de sueldos, que si quieren regular el precio del alquiler de vivienda, dejen de que el ciudadano les regule su sueldo. Lo que tienen que regular o controlar es el precio de la energía, o los precios de los productos más necesarios, como son los de la alimentación, pero no se hagan llamar políticos, porque ese nombre , conlleva otro tipo de gestión

user partit illenc de ses illes balears | Hace más de 4 años

Las basuras da dinero y la mierda también, llevamos años que nuestrfas infraestructuras son una vergüenza, que los servicios de sanidad son tercermundistas con sueldos de primera para los funcionarios con relación a lo que tiene este país, del legado dejado durante 40 años, ni Franco lo hacia peor que ha salido de la tumba, en cuanto a los servicios, pero aquí todo ha quedado obsoleto, porque han despilfarrado el dinero con la corrupción, la deuda sigue aumentado y todos reclaman a Madrid, donde la corrupción quiere su parte de pastel que otro quieren manejar, pero ni así mejoraría, porque existe un lodo peor que el de Santillana donde se hundió un ciclista.

user MGP | Hace más de 4 años

A saber quants de doblers s'han quedat aquests politics corruptes de sa ecotasa...

user ARMENGOLITIS | Hace más de 4 años

COMO SE NOTA QUE LOS POLÍTICOS DE BALEARES VIVE BIEN ,PLAYITA,CAÑITA,SOLECITO,FUM FUM FUM PARA ESTO LOS MEJORES PREOCUPACIONES 0 ,SANIDAD,CUIDAR DE NUESTRAS CALLES ,PLAYAS , MONTAÑAS,TRABAJOS, PARA QUE SI TENEMOS A LOS HOTELEROS PARA CULPAR LES DE TODOS LOS MALES .

user angelcaido | Hace más de 4 años

DESDE que le cambiaron el nombre y paso de ECOTASA A IMPUESTO TURÍSTICO está mas que claro que querían gestionarlo a su antojo....Disfruten lo votado.

user samoixanegre | Hace más de 4 años

malversacion de fondos públicos..., o algo así, o no?

user Isabel Fullana Adrover | Hace más de 4 años

No saben gestionar el dinero de la ecotasa. La idea de destinar este dinero para hacer llegar el metro al Park Bit es mala, en el sentido de que las infraestructuras las tiene que pagar el gobierno.

user Mario | Hace más de 4 años

Gobierno Socialista y alcaldia,comunista son proclives a estas corruptelas Este impuesto fue creado para medioambiente

user Quasimodo | Hace más de 4 años

No es el primer caso en el que el dinero recaudado expresamente para un determinado objetivo no llega a su destino. Donde esta el dinero del cañón de saneamiento de aguas, Sra. Armengol?. Donde están esos, según dicen, 80.000.000 de euros recaudados cada año para nuevas depuradoras e infraestructuras de saneamiento? . Exijo una respuesta, si es que la tiene, claro.

user Pepito grillo | Hace más de 4 años

Desde que existe la ecotasa en Manacor no han invertido un centimo i hemos generado 4 mll en impuestos, es una verguenza pero mas verguenza son los que los votaron y ahora se rien en nuestra cara.