user magdaleno | Hace más de 4 años

En Moreno és un crack pero podria provar posar 2 davanters un dia, només per provar hehe, (A los que no lo entiendan poner el traductor).Visca el Mallorca.

user Uno de Buñyola | Hace más de 4 años

El viejo rollo macabeo de: te lo cuento en payes y llevonses te lo tradusco al forastero. Poco cántaro y mucha fuente.

user Pau | Hace más de 4 años

En extremadura, se habla español y Pep LLuis Martí, por respeto , educación y formación, respondió con el idioma de nuestro querido pais que se llama España

user Sa Calobra | Hace más de 4 años

Me encanta el sectarismo que hay por aqui. Es increible lo llenos de odio que estais hacia quien piensa distinto., Alguna vez, en algún comentaruio he escrito que a mi me ponían negativo por tener el nik de "Sa Calobra" y no por lo que opine. Ni me leen. Leen "Sa Calobra" y piensan: "rojo, republicano, anti monarquico y del Madrid". Y no necesitan leer nada: ZASCA y negativo. Y alguno me dice que me ponen negativos por lo que opino. Jajaja. Porf favor, en esta noticia hay un claro ejemplo de lo que digo. El señor "AbuYahyá" lleva 25 positivos. Yo, por decir simplemente que lo ha explicado muy bien....4 negativos. Y, el que me lea alguna vez ya lo sabe..me importa poco. Simplemente resaltar que tipo de forero hay por aqui. Asi, el pricipio primordial del foro:dialogar y debatir es IM`POSIBLE. Solo les interesa su pensamiento y estigmatizar a quien opiensa distinto. Pues nada, sepan que sólo consiguen el efecto contrario. Salut

user toni | Hace más de 4 años

Catalanofobia dicen...mas bien es asco lo que dan.

user @Miquel-Ciutat | Hace más de 4 años

Vostè tampoc fa gaire cosa per difondre sa nostra llengua. Me fa gràcia aquests atacs, que si català, que si barceloní, que si països catalans. Pero yo defiendo la lengua de aquí haciendolo en castellano. No ho entenc.

user Miquel-Ciutat | Hace más de 4 años

Hemos llegado a la patetica situacion de que la lengua en vez de servir para comunicarse; se ha vuelto un arma arrojadiza. ¿Que problema hay si una radio que usa el catalan, pregunte en Catalan, y le respondan en catalan? Conociendo a Pep Luis Marti, si un medio castellano tiene interes en la pregunta y la respuesta, se lo hubiese traducido sin ningun problema. Esta bien claro que la inmersion radical en catalan y el independentismo imperialista; hace el efecto contrario en algunos: provoca odio y repugnancia; en el caso de Balears la imposicion catalanista, de sus soñados paises catalanes, del catalan mes barceloni; hace que muera la cultura, es xerrar, i ses paraules illenques. Au idò: Pero en este caso no veo la polemica por ningun lado. Deixau de cercar ronya!

user Hipocresia | Hace más de 4 años

Y si la pregunta se laha hacen a Zidane en francés o a Alex Ferguson en inglés ? Pero como le hacen la pregunta en catalán es un problema. Así vamos !

user @ Mallor ka | Hace más de 4 años

Això NO és cert.Ets un mentider-@

user Sa Calobra | Hace más de 4 años

"AbuYahyá". Lo ha exploicado usted muy bien. Tal cual.