user Perico V | Hace más de 4 años

Yo viví la siguiente anécdota: un trabajador coge una baja de aquellas en las que bastaba decirle al doctor, “me duele aquí”. Este trabajador tenía una bien ganada fama de tirarse la mayor parte del año, de baja. La baja empezó un mes de septiembre. A final de julio del año siguiente, recibe el alta. La empresa, una fábrica de detergentes, cerraba por vacaciones siempre en el mes de agosto y dejaba un retén para efectuar trabajos de mantenimiento. Me viene el personaje en la última semana de julio y me suelta; como el lunes ya estamos de vacaciones, espero que no me incluya en el retén de mantenimiento con lo que me privaría del disfrute de vacaciones en el mejor mes del año. Venía de una baja de once meses y mejor era que se fuera de vacaciones. En aquella empresa, entonces, mandaba CCOO y no era cosa de armar un barullo por aquella nimiedad. Faltaban tres años para que se muriera el,”anterior jefe de estado”.

user elvira | Hace más de 4 años

Otro geta como la de la anterior noticia, al teatro y de copas, este se casa y pretende que le den los dias, menudos siverguenzas.

user Portocolom | Hace más de 4 años

Ido??? Ajo y agua. Viu, viu i viu. A més de bambol segur que va haver de pagar ses costes des judici. Es un fenomemo aquest pajaro. I que consti que no dic res de s' accident, que mala sort i putada per ell, peró tota la resta de sa noticia........... un fenomeno. Visca es treballadors que van de VIUS.

user Bartolome Pons | Hace más de 4 años

Este hombre de trabajador tiene muy poco, debe trabajar en el empleo público, pues en las empresas privadas una situación como esta no sería tolerada Su actitud perjudica a los trabajadores, me alegro del veredicto

user Látigo de Maduro | Hace más de 4 años

Vagos como este abundan en muchas empresas...sin una lacra para la sociedad

user Pfff | Hace más de 4 años

Hay trabajadores con muchísima jeta......

user Tarongesnabel | Hace más de 4 años

A lo que quería el trabajador se le llama abusar y aprovecharse, y por culpa de este tipo de gente luego pagamos los platos rotos los demás.

user Mare meva | Hace más de 4 años

Jeta jeta jeta...no hay nada más que decir de esta persona

user Nana | Hace más de 4 años

Es que hay que ser caradura, después de estar 2 años sin ir al trabajo (por mucho que siento que tuviera un accidente), nada más volver solicitar irte 15 días más. Qué caradura...

user Quin MORRO | Hace más de 4 años

Por tipos como este se recrudecen las condiciones a los trabajadores, para evitar q se abuse de la empresa! Kin Morro