user Leonarda Gluthen | Hace más de 4 años

Me alegro. Que Dios le siga conservando la salud. Pero eso no devuelve la vida a esa pobre chica. Que descanse en.paz.

user angelcaido | Hace más de 4 años

De acuerdo a un estudio de la Universidad de Florida republicado en Junio de 2017, “en comparación con los árboles de hoja ancha y otras coníferas (como los pinos), a menudo se ha observado que las palmas -que son un tipo de pasto- son más resistentes a los vientos”, soportando incluso velocidades de hasta 150 kilómetros por hora. la conformación de su “tronco” es distinto, ya que en vez de ser robustos, están llenos de filamentos que se enredan unos con otros, entregándoles una flexibilidad mayor que otras especies. Pero claro esos de la Universidad de Florida no han tenido la oportunidad de FORMARSE EN El DEPARTAMENTO CORRESPONDIENTE DE CORT.

user pedrin | Hace más de 4 años

Es curioso cuando gobierna la izquierda los autobuses que se queman estaban recien revisados, a los trenes accidentados de SFM les pasa lo mismo, los arboles que caen y matan eran los mas frondosos y hermosos, las aceras de que hacen tropezar a cualquier peatón o estaba recien revisadas o había un proyecto de renovación. Es increible que tomemos en serio informes tecnicos que realizan una de las partes, ni el ajuntament ni el govern estan autorizados puesto pueden ser parte responsable ... No existe justicia. EPD

user No hi ha dret | Hace más de 4 años

Al final tendrem la culpa tots els mallorquins que no som ni fatxes ni gonelles. Agafeu diaris que no siguin de Mallorca, veiureu com el vent ha arrebassat arbres per tot on ha passat. I també sortir a passejar sense cap necessitat amb aquell vent és una imprudència, que ben car hi han pagat aquesta família, però tot s'ha de dir. Hala, a seguir escopint odi cap a Mallorca i els mallorquina. Racistes!

user Tomeu | Hace más de 4 años

Si lo dice Angelica, es mentira de inicio a fin. Las palmeras sanas son arboles que soportan excelentemente los vientos huracanados. El viento de ayer, aún siendo fuerte, estaba muy lejos de ser huracanado.

user @Hudson | Hace más de 4 años

Ningû dona la culpa de l'accident ales víctimes i el teu Ucomebtari és una clara demostració d'odi cap a Mallorca i cap als mallorquins. Si tan menyspreables creus que som, no sé que feis per aqui, perque cap de noltros t' ha fet venir.

user mari | Hace más de 4 años

La mayoría de arboles que hay en ciudad están enfermos...no se llevan los cuidados pertinentes salvo lo de la Misericordia...pero todos los demás puedes ver muchos árboles sin la poda, otros con suciedad en su base, otros con hongos en su tronco...esto es la dejadez..esta palmera estaba mal cuidada como casi todos los árboles de muchas zonas de la ciudad

user Hudson | Hace más de 4 años

No, si al final la culpa será de la pobre mujer y de la niña. ¡Qué isla!

user Bella | Hace más de 4 años

La culpa ha sido del viento y punto (viento huracanado) ESTÁBAMOS EN ALERTA.... dejad de buscar las tres patas al gato. DEP

user Qué vergüenza más grande | Hace más de 4 años

A mí lo que me ha puesto enfermo es ver a Angélica Pastor dando explicaciones de hechos no contrastados por técnicos forenses imparciales. Estamos sumidos en una profunda miseria política de la izquierda, que ellos se lo guisan y ellos se lo comen. Yo he visto palmeras sanas y son blancas por dentro, y ni el viento más fuerte las tumban pues resisten en el Caribe velocidades de hasta 190 Km/h.