user balearico | Hace más de 4 años

30 puntos en 11 jornadas.. HIS-TO-RI-CO

user balearico | Hace más de 4 años

Nunca antes un equipo de segunda B ha conseguido 30 puntos en las primeras jornadas.. histórico .. no digo más..

user gabi | Hace más de 4 años

muy bien el atletico baleares pero tenemos que tener los pies en el suelo y no ir de subiditos que aun queda mucha temporada,aun no hemos echo nada.

user Bernat | Hace más de 4 años

Som malloquinista però s'ATB si té sort i no li toca un altre "Mirandés" pujarà i sa temporada que ve és molt probable un derbi palmesà a Segona A perque es barralets no poden donar més de si.

user Uno mas | Hace más de 4 años

Hoy estuve en el estadio el balerares juega mucho mejor que algunos de 2a pero me gustaría destacar que hoy tuvimos 2 mujeres de linier y si es verdad que no tuvieron mucho trabajo si estuvieron a la altura del partido Amunt Baleares

user Jutipiris | Hace más de 4 años

Es impresionante la campaña del Baleares. Si sigue así terminará con más de 90 puntos.

user Hostalets 2 | Hace más de 4 años

Gran partido del equipo en general y destacando como siempre a D.Haro, Ortíz, Gabarre y Peris, césped impresionante y si hay que poner un pero es por los banquilos, asientos nulos los que hay detrás de ellos, vaya con el ingeniero que los diseñó todo una lumbrera, pérdida total de visión del terreno de juego.

user Gila | Hace más de 4 años

Vamossss! Hem de seguir aixi i no relaxarmos, crec que sera la clau fins a final de temporada perque per lo que veig aquesta plantilla esta feta per probar de pujar, osigui que fins no tenir el play off asegurat no podem relaxarmos. Encara queda moltisim pero aixo pinta be familia. Força atlétiiiic!!!

user ATB | Hace más de 4 años

8 jornadas seguidas marcando gabarre, qué crack. El año pasado nos volvimos a quedar muy cerca, este puede ser el año balearicos. Y si no lo es, que nos quiten lo 'bailao' porque da gusto ir los domingos al baleares con este panorama. Gracias Manix!!

user Ovetense | Hace más de 4 años

Como Ovetense y balearico hoy he acudido al Estadio por primera vez desde su reinauguración.He podido disfrutar de un partidazo (creo que el Oviedo b ha sido de lo mejorcito que ha pasado este año en casa) con un césped natural impresionante.Lástima que el Sr Hila no quiera facilitar al club los permisos para poder finalizar dignamente les obras.La verdad es que las vallas y las obras a mediohacer no dan buena imagen.Creo homestamente que al Mallorca no se le hubiera paralizado las obras.