user curial | Hace más de 10 años

Costa creure que hom pugui acollir malament uns nous llocs de feina. Tot i això, hem de vetllar al fet que no sigui un simple anunci, que no cualli després. De vegades, els polítics també venen la pell de l'ós abans de haver-lo mort.

user keronimo | Hace más de 10 años

Si a este señor bausa le gusta que le den por saco a otros mallorquines nos gustan el agua clara y el chocolate espeso y es que tonto es el que hace tonterias

user gaspar | Hace más de 10 años

q precio nos va a costar esta operacion? es decir si tienen q venir a nobpagar a excepciones fiscales y a sobres repletos para su partido, mejor se vayan a otro lado por favor.... basta de regalar cosas q a nosotros nos cuestan impuestos.... donde pagaran los impuestos? en irlanda? anda no alarde de cosas q ya no cuelan... sabe donde esta la mierda? no senyor bauza no solo es un emoticono!!!

user bonafeina | Hace más de 10 años

no basta con tener un buen producto , hay que saber venderlo , mallorca es un muy buen producto , tiene lo que deseamos todos , buen tiempo , sol , playa , oferta complementaria diversificada , buenas dotaciones sanitarias , bonitos paisajes , una planta hotelera excelente que solo necesita un buen mantenimiento y modernizar algunas instalaciones , buenas actividades deportivas con equipamiento adecuado en deporte nautico , acabar de preparar las carreteras para el ciclismo , mejora y crear más instalaciones deportivas , diversificar más la educacion , es necesario colegios de calidad con mayor oferta en el aprendizaje de idiomas y un nivel de valores y conocimeintos de la salud ( bienestar fisico, psicquico y social ) , hay que mejorar la gestion de la escuela publica y evitar la injerencia de los poderes politicos . Enhorabuena Bauza y a seguir vendiendo la marca Baleares , eso si en ingles .

user jesus | Hace más de 10 años

En la cola del paro no se habla de otra cosa, y de cuando el Rajoy vendrá a hacerse la foto

user curial | Hace más de 10 años

Si l'operació cualla, es tracta de bones noces, tot i els matisos que hom voldra afegir. Per què voler que tot vagi malament? En aquesta vida, tenim llums i ombres.

user ciegos | Hace más de 10 años

Estos politicos de via estrecha no pintan nada en la realidad.Vendran los mismos con o sin "bobitos"o gnomos politicos que solo van a ensumar . Si supieran la poca gracia que les hace a los europeos saber que los mallorquines tenemos que vivir con mil euros y manteniendo tantos y tantos parasitos politicos.govern, consells, ajuntaments, governedora y mes y mes..hasta que los eggs se inflen .

user Fart de tot | Hace más de 10 años

¡¡Buena noticia!! ahora tendremos todavía más ''todo incluido''...Se llenan la boca de RECORDS del número de turistas,de gasto turístico etc.¿les parece normal que este verano hemos tenido turistas en pleno mes de julio que han pagado por una semana de''todo incluido'' incluido el viaje ida y vuelta por 175€ ?Nos venden muy barato,las Baleares son las islas mejor comunicadas del Mediterráneo y las que mejores infraestructuras poseen para el desarrollo de la industria turística...¿PORQUE NOS VENDEN TAN BARATO,SI CASI PODRÍAMOS ELEGIR?

user @joana | Hace más de 10 años

¿Que Mallorca ha mejorado? ¿a que Mallorca se refiere usted querida señora?

user Jo-ano | Hace más de 10 años

¡Vaaaaya!. ¡La izquierda ya ha perdido otro voto?. Juasjuasjuas. ¿A quién votabas antes?. ¿A MES?. ¿Al PSIB?. ¿A IU?. Juasjuasjuas.