user tofolino | Hace más de 4 años

coherencia, totalment d'acord, no està bé aprofitar-se del baix nivell de la gent, vox molla quatre barbaritats, els més incults se les creuen i ja perilla la democràcia

user @Coherencia | Hace más de 4 años

No te metas con VOX y sus votantes, ellos se creen (y son libres) que declarando el estado de sitio en Cataluña, interviniendo la Comunidad, metiendo en la cárcel al Presidente elegido por los catalanes e ilegalizando a todos los partidos nacionalistas, entre ellos el PNV en el País Vasco, el partido que votan muy mayoritariamente allí desde hace mucho... se va a solucionar todo en España y este país volverá a ser uno (grande y libre, pensarán). Así que... igual no es ignorancia, igual es que realmente no ven que eso destrozará España y lo de Cataluña de ahora será un chiste con lo que pasará... y los vascos detrás. Pero ehhh, que yo si VOX llega al Gobierno español, me hago independentista catalán y lucho por unirme a ellos, todo menos vivir con un Gobierno Franquista.

user Coherencia | Hace más de 4 años

Lo que es de ignorantes es crer en que se puede confiar en alguien que nunca trabajo en su vida,fue un vividor de los chiringuitos de los que tanto critica ahora.pero si a ti te gusta que te endulcen el oido tu mismo.eres nuy facil de convencer.al igual que no es tan facil meter en la carcel a un presidente de una comunidad autonoma.te recomiendo que leas un poco,bueno bastante diria yo.suerte un saludo

user quasimodo | Hace más de 4 años

Puestos a elegir que sea el de Podemos.

user @Coherencia | Hace más de 4 años

Es de ignorantes poder expulsar de tu casa a quien se ha metido ilegalmente en ella? Es de ignorantes que un violador o asesino pase el resto de su vida en la cárcel? Es de ignorantes poder defenderte legítimamente de quien te quiere matar? En muchos países más adelantados que España debe estar lleno de ignorantes. Haztelo mirar.

user Coherencia | Hace más de 4 años

Un partido de ultraderecha que se aprovecha de la ignorancia de la gente=en este pais hay muchos ignorantes,lamentable

user Datos | Hace más de 4 años

No hay por donde coger las conclusiones de la encuesta, ni por la izquierda ni por la derecha. Sorprende que le den posibilidad de 0 a Cs con un 10%, porque si fuera así, y bajara de 8%, entraría PP a por el escaño. Si es factible el 0 para Cs, no entiendo por qué no dan posibilidades a Más País, que por encima del 8% (2 puntos más) tendría serias opciones de escaño, seguramente a costa de Podemos. Que la balanza se va a equilibrar (4 a 4), está claro, pero las conclusiones son algo tendenciosas, si nos basamos en los datos mostrados. Tampoco hay datos de indecisos, abstención u otras variables similares. Quedan 5 días decisivos, y puede pasar de todo.

user Brou | Hace más de 4 años

La mejor encuesta será el recuento de votos el 10N. Esta semana conoceremos los datos del paro y de otros de otros de cariz económico. Los voceros de turno, de ser malos, ya se encargarán de edulcorarlos. El debate de mañana todos los partidos querían celebrarlo avanzada la semana, salvo el PSOE que se negó en rotundo por temor a la realidad tozuda y negativa de los datos. Si la campaña durase una semana más el PSOE, seguro, caería por debajo de los cien escaños. Desenmascaremos la falacia y manipulación. Abramos los ojos y obremos con la razón y no con el corazón. ESpaña y los españoles necesitamos luchar por un interés común y conciliador.

user Biel | Hace más de 4 años

A aquesta gent tan inepte, inútil i arrogant que patim, xupòpters professionals que només pensen en cobrar a fi de mes i en reclamar clandestins i dur-be quants més millor perquè també els mantenguem, un copet damunt la cresta no els aniria gens malament. Ens han abocat a la decadència social i econòmica.

user Ribeiro | Hace más de 4 años

Yo no entiendo a los votantes de derechas. Se van del PP a Ciudadanos (normal, el PP da vergüenza ajena) pero Ciudadanos había prometido no pactar con PSOE en ningún sitio... y sorprendentemente lo cumple!! Consecuencias: bloquea el país, no regenera Murcia y Castilla y León de corruptos, mete a la ultraderecha en las instituciones tal y como se esperaba y.... ENTONCES SUS VOTANTES SE ESCANDALIZAN y ahora no le votan!!!! Pero vamos a ver... ¿tenéis cabeza? ¿por qué votásteis a Ciudadanos, porque os gusta el color naranja? Hombre... informaros un poco de qué va esto de la política, que parece que no os enteráis de NADA. Y ya el que vote a VOX ni te cuento, esos destrozarán España... y estáis avisados!!! Ayer lo dejó clarito Aitor Esteban, VOX no son demócratas. son fascistas, los tenemos delante y no los queremos reconocer!! en toda Europa estos partídos están marginados POR TODOS, y aquí el PP y CS les hacen el juego.... CUIDADO que luego vienen los MADRES MÍAS!