user angelcaido | Hace más de 4 años

TARDE Y MAL......Gates go home

user tururu | Hace más de 4 años

Todos aquellos que os sentis oprimidos, maniatados en vuestros movimientos , censurados en vuestros pensamientos y por tanto tambien en libertad de movimientos harias bien en ir a daros una vuelta por paises como angola, sierra leona,china incluso Rusia sin olvidar los Arabes y demas. Me haceis reir pero mucho cuando escuho vuestras barbaridades y estupideces al decir que ESPAÑA es un estado fascista y opresor, en serio sois una ofensa para todos aquellos que vivieron la dictadura. Sois el fracaso de la educacion no teneis valores, etica ni moralidad alguna. Opinad, opnidad que gracias a dios naide vendra a vuestra puerta a scaros de madrugada.

user Ommmm | Hace más de 4 años

Eso es lo que creen..

user Quin desastre | Hace más de 4 años

La moda actual és que la Policia Nacional i la Guàrdia Civil desenvolupin les funcions pròpies dels jutges. Franco ho va deixar "atado i bien atado", perô darrerament, els seus s'han fet un embull amb les cordes.

user Un que estima la terra | Hace más de 4 años

No passam pena. Hi haurà solucions, camins, maneres, vies, formes, dreceres, itineraris, túnels, ...Confiem-hi.

user Gadellot | Hace más de 4 años

Tsunami, sense dubtes; democràtic, poc, per no dir res. Quan limites la llibertat de la gent ja no estàs legitimat per xarrar de democràcia.

user España retrógrada | Hace más de 4 años

Me da la impresión de estar en los años 60, sigo viendo la misma represión, el mismo lavado de cerebro y adoctrinamiento eso si con mucha tecnología, pero nada a cambiado, me avergüenzo de pertenecer a este país

user REALISTA | Hace más de 4 años

Estos Tsunamicos democráticos, son tan democráticos que impiden el derecho de los demás a viajar cuando,como, y donde le de la real gana al ciudadano que no esta de acuerdo con sus ideas. Impiden el derecho de un estudiante a recibir clases en una universidad a la cual le ha pagado antes una sustanciosa cantidad de euros por la matrícula. Todo un ejemplo de democracia. Hitler ya lo hacía hace unos cuantos años. Solo hay que cambiar el termino judío por no independentista.

user k3 | Hace más de 4 años

En Cataluña no harán nada, nada, nada en absoluto hasta pasadas las elecciones, aunque arda por los cuatro costados.

user Ancestry | Hace más de 4 años

Naturalmente que incita al crimen..ya se comprueba el cobardismo del independentismo al aplaudir los menores que atacan a las fuerzas del orden. Es lo tipico de estos criminales..los encarcelados y los que acabaran como ellos. Adeu.