user Obelix | Hace más de 10 años

Cuanto facha comentando. ¿No estaremos de transición "no encubierta" de nuevo al régimen?

user noalverd | Hace más de 10 años

Sólo hacen lo que deben, controlar a unos golpistas educativos o unos indocentes, refugiados en la mentira y en vuestro apoyo. No con mis impuestos mantener a los verdes, los responsables de este desastre.

user joan | Hace más de 10 años

Fíjate, esto hablando de Gestapo, se creen que por decir que son Mes, pueden insultar de esta forma. Se ve que no os veis, vosotros con vuestro radicalismo si sois lo que decís de los demás, seguidores de lo peor, de un tal Mas que no Mes, que ha dado un golpe a la democracia en Cataluña, y no hablemos del señor Oriol, vuestro gran líder. Estáis de Más y de Més. Sed democráticos no populistas bananeros.

user no mes | Hace más de 10 años

Los nacional socialistas saben mucho de estas prácticas

user hota | Hace más de 10 años

Afortunadament no pasen d un deu per cent , entre tots plegats. Si un dia tengesin el poder tendriem el temps contat per esser molt seriamen intervinguts. Com mes enfora els tingem millor per tots. Inclus per ells mateixos es millor. Incompetens com ells mateixos.

user muy valientes son | Hace más de 10 años

A estos catalanistas se les presenta la Gestapo en su casa y hablan un castellano tan perfecto que hasta Cervantes se levanta de la tumba y les da un beso en las manos.

user Montgolfier | Hace más de 10 años

MES es una alianza entre nacionalistas y antiguos estalinistas. Seguro que saben de que hablan.

user pobler | Hace más de 10 años

Lo que es propio de la Gestapo es lo que hacéis los pesemeros, que creáis en cada centro una "comisión lingüística" a fin de controlar quién emplea el catalán y quién utiliza el castellano... Entrar en un aula a son de "som de la comissió lingüística" para averiguar la lengua en que se imparte una asignatura, preguntar a los alumnos en qué lengua se expresa el profesor, o si algún alumno hace lo propio en sus deberes o exámenes... eso sí es más propio de la Gestapo o del sistema soviético que tanto les pone a nuestros progres catalanistas...

user Cesc | Hace más de 10 años

España ni se vende ni se negocia.....acatar la ley y punto

user Miquel-Ciutat | Hace más de 10 años

Estoy cansado de leer MES tonterias, y MES declaraciones de baja estopa. Por favor si cualquier politico detecta comportamientos propios de la Gestapo o de la Stasi en mi CAIB; urgentemente que lo ponga en manos de la fiscalia. Con estos titularcillos diarios de MES, y la falta de respeto a un gobierno democraticamente elegido, lo que se estan ganando a pulso son MENYS simpatizants i vots. InuTILs tots PPSOE y deMES. Per favor i per TOTS una mica de vergonya, seny, i sentit comu......i posauvos a fer feina per es citadans de ses Illes