user Toni Palmer | Hace más de 4 años

Subes con un coche encima de la acera matas a1 persona mandas al hospital a otra. Le dices al juez que te has dormido y sales en libertad. En que pais vivimos???. Ya sabemos que los ultimos atropellos mortales por conductoras drogadas, o bebidas y sin carnet estan impunes. Los tres casos tienen a l@s culpables en la calle. Simplemente vergonzoso!!!

user Patricia | Hace más de 4 años

Hay calles de Palma que parecen rallies, pobre chica y pobre familia. La conductora con un vehiculo nuevo, cual sera la verdad?que viva con su conciencia que mato a una joven. Las leyes deben cambiar urgente!! pero nuestros politicos estan ocupados en ver quien va a ganar el sillon antes que el el ciudadano...se merecen una atencion urgente, por eso mi voto para VOX.

user Furioso | Hace más de 4 años

Es triste irse de vacaciones a otro país y que te mate una conductora que supuestamente iba dormida conduciendo su vehículo. Si yo tengo sueño o estoy bajo tratamiento lo último que haría sería coger el coche… Ya lo dijo hace más de 30 años un famoso cantante ciego…si bebes no conduzcas…por lo visto no iba bebida…mejor. Hace no muchos años, por la avenida de Picasso, falleció una mujer que salió a correr y le paso por encima uno de esos que iba hasta arriba de alcohol y/o de droga, como eso es un atenuante según la estupenda justicia de este país…pues a saber cómo quedo el asunto. También hubo hace unos años unos ciclistas extranjeros que fueron arrollados por otro borracho o borracha…caso archivado. El año pasado, la niña de Sa Rapita, etc… Esto de vivir en una “democracia”, está muy bien, cada uno puede drogarse, beber hasta perder el conocimiento, delinquir, etc., pero el tema es que luego algunos de esos personajes se sube a su coche, mata y luego no les pasa absolutamente nada.

user sueño | Hace más de 4 años

Yo trabajo de noche y cuando es más facil que me duerma es de dia , no todo el mundo esta descansado de dia.

user que sabreu ¡¡ | Hace más de 4 años

El hecho de dormirse no depende de la hora del día, sino de las horas que se lleven en vigilia y de la fatiga acumulada, Después hay otros factores de salud que inciden. Estos juicios de valor de la gente carecen de base científica, es necesario investigar y después dilucidar lo que pasó. Sobran jueces aficionados. La señora puede ser culpable o no, eso lo dirá un juez..

user a K3 | Hace más de 4 años

Ahora sabes tu también de los ciclos del sueño, de las apneas, de la fatiga crónica, del jet lag.. hablas sin saber ...

user k3 | Hace más de 4 años

Dormida en plena tarde? Porque ella lo dice? Matar en España sale a precio de tienda de saldos.

user Pacifica | Hace más de 4 años

Estaba dormida, dice ella. Hay pruebas de esto? Porque el juez la creyia? INDIGNANTE.

user Vecinus | Hace más de 4 años

Entonces mata a una persona por quedarse dormida al volante y no entra en la carcel? Que barato sale quitar vidas en españa

user Tractor amarillo | Hace más de 4 años

Te puedes quedar dormido en autopistas o en carreteras generales por la monotonía, pero en ciudad es imposible!!! Pero dándole el beneplácito de creerla, es una conducción temeraria debido a su estado de somnolencia.... Me creo más la teoría del teléfono móvil!