user Rafa | Hace más de 4 años

La identidad propia es un derecho no una imposición tanto sea nacionalista como independista,,al final todo es economía, porque por un duro baila el perro, y esto es lo q pasará con estos estudiantes al final cuando se liciencien y cojan un estatus, igual que la época hippy, no queda ni un hippy. Ahora sí la identidad y lengua de un pueblo eso no se puede arrebatar ni menospreciar, al revés se tiene que potenciar pues es cultura,, lo que pasas es qués un tema muy rentable si se politiliza.

user @Sa Calobra | Hace más de 4 años

Cada vez que leo sus comentarios, prueba de que goza de buena salud física, es para ir en contra del sistema. Prueba de que no boza de una buena salud mental, ni ética, etc. Si tanto le gusta su república hágase político y cambie las leyes pero de momento es lo que hay y es lo que debemos proteger y protegernos de los independentistas que son capaces de las atrocidades con que nos deleitan o de preparar artefactos explosivos.

user Sa Calobra | Hace más de 4 años

Cada vez que un chaval dice algo que no nos gusta es que está adoctrinado. Cuanto "merlucismo"

user @Despistado | Hace más de 4 años

No es un lavavajillas, es una arma de destrucción masiva, motivo de rebelión !!! jajajajajajaa

user Despistado | Hace más de 4 años

!Anda!, yo convencido que el Fairy era un cantante y ha resultado ser un lavavajillas.

user Adoctrinado | Hace más de 4 años

Esto pasa por no adoctrinar e inyectar españolismo a los pobres alunmnos de cada rincón de tierra conquistada como hacia muy bien Franco. Volvamos a la doctrina fanquista ya! ¿A alguien se le ha ocurrido pensar que quizás los que SÍ que piensan son estos jovenes? Ah no. A los españolistas adoctrinados no se les ocurre pensar eso. Vaya, pensar. Un diez para esta gente que decide salir a la calle a que les partan la cara por perseguir un ideal.. y encima no les falta sentido del humor (inteligente).

user @ay ay ay ay ay ay | Hace más de 4 años

Sigue soñando con países inventados. A lo mejor estás en Matrix y no te has dado cuenta, ni tú, ni todos los independentistas.

user ay ay ay ay ay ay | Hace más de 4 años

jajajajajajaa hombre, multinick, un poco de sentido del humor, a ti lo que te preocupa es que la juventud catalana cada vez es más independentista y pronto no quedará ningún españolista: en unos años se irán de España.

user Impotència absoluta | Hace más de 4 años

Em fixo en els videos i veig per tot jovent, els universitaris seguint vaga al 90%... aquesta és la futura generació que votará sense cap criteri, només seguint proclames imposades sense pensament crític. i després diuen que no hi ha adoctrinament a ses escoles? Joves de families d'arrels espanyoles amb llinatges espanyols renegant de sa terra de pares i d'avis, enfadats perquè no els deixen votar per una qüestió il.legal, on els roba Madrid (però en Pujol i els de s'operació Palau no), on el Barça fa política, on no es fixen amb el que duu es Brexit... Els meus propis cosins petits d'onze i tretze anys dient que volen ser lliures... És d'una impotència bàrbara.

user Chin Lu | Hace más de 4 años

¿Los estudiantes se manifiestan el fin de semana o es que tienen que "descansar"?. Es curioso que, llegado el fin de semana, para ellos ya no haya república catalana ni milongas de estas. Luego dicen que no los utilizan...