user Julian | Hace más de 4 años

Gracias a los liberales,más trabajo menos sueldos,a un español trabajando no puede vivir de su paga,increible.

user mallorquí | Hace más de 4 años

Conozco a uno que pide limosna¡, no quiere trabajar pero eso si fumar Winston y cervecitas si. Algunos si dan pena por no encontrar trabajo pero otros no.

user Desde mi BMW | Hace más de 4 años

Y menos mal que tenemos a los emigrantes que hagan las faenas que nosotros no que recemos hacer. Somos pobres y deñoritos:no hostelería, no cuidar mayores, no labores de campo...

user Deslomago | Hace más de 4 años

Quién nos iba a decir que el trabajo crearía pobres... Gracias a la Ley de la Reforma laboral de Rajoy, explotados y empobrecidos.

user Mateo | Hace más de 4 años

Entre millonarios extranjeros que vienen a especular y a comprar pisos,la avaricia de muchos propietarios que sacan la médula a través del alquiler... El Supermercado que con 50€ no traes nada....

user Lobezno | Hace más de 4 años

Y que era lo que se esperaba? Si en 15 años hemos importado 400.000 inmigrantes sin formación... Aquí ha sido el "todos cabemos y hay pastel para todos". Y todos sabemos que es imposible que esto funcione bien.

user AAB+ | Hace más de 4 años

Verguenza nos tendria que dar que nuestra sociedad no sea capaz de erradicar la pobreza de nuestra comunidad y menos banderitas y lazos que si rojos que si fachas que lo unico que hacemos es pelearnos entre nosotros y asi no hacemos nada ni vamos a ninguna parte.

user Yo | Hace más de 4 años

Solo el 18? Mira...casi buena noticia. Yo pensaba éramos la mayoría los que estamos en situación de pobreza por cobrar 900€..pero nada...me alegro por el 82% restante.

user Miquelet69 | Hace más de 4 años

No digo que no haya casos de gente harta de currar y haciendo malabares para llegar a fin de mes, así como aquel o aquella que de golpe se quedaron sin trabajo y se las ven negras para encontrar un nuevo empleo, pero también ha muchos que se lo buscan. De cada vez veo más coches de alta gama y que no falten los buenos móviles de mil y pico laureles ni lo de pegarse buenas cenitas cada finde y después irse de copitas a lugares chic, luego a llorar porque las letras mensuales se comen el sueldo.

user K3 | Hace más de 4 años

Y muchos estamos en riesgo de sufrir un hartazgo ante tanta demagogia. Si todos los ganapanes y aprovechados de ciertos continentes dejaran de venir en masa, no pasaría nada. O pretenden quitarnos lo que hemos obtenido honradamente para "redistribuirlo" con ellos?