user Miquel | Hace más de 4 años

Por favor a tanto iluminado. Cuando quieran que se pongan a,dar clase a 25 alumnos a dia de hoy no hace 20 años atras. Gracia

user Bullitdepeix | Hace más de 4 años

Que falta de respeto, los más privilegiados negándose a confirmar las pocas horas de permanencia directa que se les supone. Por qué sera? Será que no hacen ni esas? Y menos lobos, que las horas de casa nadie les pide que las justifiquen.

user vamos a ver | Hace más de 4 años

Siempre con lo que tienen que preparar clases y corregir exámenes. Vamos a ver, con las horas lectivas de los profesores en los institutos, que son? 25 horas? Hasta 35 horas aun les faltan 10 semanales para esos menesteres. Y eso contando para llegar a 35 horas semanales, cuando muchos funcionarios están en 37,5 y el resto de currantes a 40 horas (oficialmente). Contando además que los maestros y profesores son los únicos que tienen 3 meses de vacaciones al año, pues creo que tienen muy poca vergüenza de andar quejándose por que les obliguen a fichar como a cualquier otro.

user Es conco en Simó | Hace más de 4 años

A pasar por el tubo como todos. Anda ya, los de la concertada a fichar y los funcionarios no? Que el estatuto de los funcionarios no lo contempla y el estatuto de los trabajadores si... pues que modifiquen el estatuto de los funcionarios y punto pelota. O todos moros o todos cristianos.

user Pep | Hace más de 4 años

Que buen ejemplo dan,..,deberían de ser los primeros en justificar abiertamente su horario laboral,..,es que derechos los queremos todos, pero obligaciones las justitas, así nos va.

user MESTRA | Hace más de 4 años

Amb aquestes actituds els sindicats demostren que de cada vegada més defensen només els vagos i els ineptes. A primària els mestres fan una jornada completa, sin trampa ni carton perquè totes són hores de docència diecta. El marcatge ha servit per aquells que sempe arribaven10' tard o partien un "poc" més prest abusant de la bondat dels companys. As la resta no ens afecta gens marcar ja que així veuran que feim més hores que un rellotge i sense cobrar. Una altra cosa és sencundaria l les CEPA que allà ha caigut com una bomba perquè hi h avia molta maniga ampla i alguns feien més hores a casa que donant classes. Benvingut el marcatge i espero que la conselleria faci alguna compensació als mestres que fa anys fan hores de més pels seus alumnes. I els sindicats, que cerquin sa portada d'una altra manera.

user vergüenza | Hace más de 4 años

Como funcionario que soy encuentro una falta de respeto que estos docentes se nieguen a fichar. De que tienen miedo? De que de las pocas horas que hacen tienen todavía que escaquearse y no hacer las horas? Yo siempre he fichado desde el primer dia y nunca he tenido ningún problemas. Si un día hago horas de más se me compensa en entrar un poco más tarde al dia siguiente o irme un poco más temprano. He dicho siempre que a los que se presentan para maestros hay que hacerles unos examenes psicotècnicos y psicológicos aparte de las materias comunes para comprobar si estan en la docencia por vocación o simplemente por su horario y vacaciones. Hasta que no hagan estas pruebas la educación va a ir mal. Cuando realmente haya funcionarios de vocación la educación mejorará, mientras tanto no hay nada que hacer y el nivel educativo en Baleares será pésimo. En Suiza la educación es selectiva i no inclusiva. Te piden unas notas para pasar al siguiente curso a partir de la ESO.

user R.S. | Hace más de 4 años

Todo mi apoyo a los docentes. Es lo más importante de la sociedad.

user julia | Hace más de 4 años

En los colegios concertados no hay nadie que se queje y son ya 2 años que están fichando su horario de 9 a 5 de la tarde, sus correcciones de exámenes en casa, excursiones, y viajes de fin de curso. fuera de su horario laboral, y así tendrían que ser todos

user Votante ciudadanos | Hace más de 4 años

Si los profes se dejasen de mirar el ombligo con el catalanismo MEJOR QUE MEJOR para el redimiento academico, y la inserccion laboral de los alumnos.