user Alcion | Hace más de 4 años

Nuestra Constitución nos ha dado 40 años de convivencia armoniosa entre todos. El que no sabe valorar y defender lo que tiene, acaba perdiendo y cae en Dictaduras varias. Se acabó la libertad y armonía. - Ideologías + Valores

user Sometimes | Hace más de 4 años

Que no se olviden los Mossos que pertenecen al ministerio del interior y cobrar del estado Español, si no les gusta estar con la Guardia Civil y Policía Nacional, se que den en su casa. Parece que no nos damos cuenta en la situación está cataluya como sacar un médico por no saber catalán, si TODOS LOS MEDICOS Y DOCTORAS si son capaces de dejar sin asistencia a los hospitales hasta que esto no cambie.....CORAJE

user Pep | Hace más de 4 años

Muy poco les han dicho, en comparación con lo que han tenido que aguantar, y aguantan, la GC y PN en Cataluña. Los moscos, hoy por hoy, no deberían seguir ejerciendo como cuerpo de seguridad, porque no garantizan la seguridad d3 todos los ciudadanos.

user Ferran | Hace más de 4 años

Sa GC sempre tan profesional i seria. VIVA LA GUARDIA CIVIL!

user CAT | Hace más de 4 años

Jo li dic a la GC i PN, que poden dir lo que vulguin, perque nosaltres també HO TORNAREM A FER, TOTES LES VEGADES QUE FACI FALTA !!!

user Mobi | Hace más de 4 años

Operacion Judas nunca mejor dicho...y los mossos cobrando del estado...

user Joan | Hace más de 4 años

Los jueces y la GC son el estado. Que se les meta en la cabeza a los mossos que los políticos hacen las leyes y ellos las hacen cumplir.

user Tomeu | Hace más de 4 años

Cuando llevaban urnas en los coches oficiales en el golpe de estado, cuando espían a guardia civil y policía para informar a terroristas, cuando reprende y multan a personas con banderas de España y protegen a separatistas con estrelladas y basura de plástico amarillo..etc etc ....no se molestan???, No se enfadan??? Hay que disolver esa policía política ya, por el bien de la democracia, todo gobierno golpista fascista necesita de un cuerpo armado y esos son los mozos de escuadra.

user Reflexiones | Hace más de 4 años

Esta gente siempre está "ofendida". Mencionar la palabra "España" les ofende.

user BURNE | Hace más de 4 años

«Combatirá sin tregua ni pena» a quienes «recorran el camino a la independencia siguiendo la senda del terror». ¿Y esta frase molesta a los jefes de los Mossos ?. La frase NO DEMONIZA la independencia, sino que se refiere con métodos terroristas. De momento la independencia con la ley en la mano no es posible, pero pudiera serlo si en futuro se reforma la Constitución, mediante los mecanismos legales para hacerlo. Lo más triste , a mi juicio ES QUE ESTA FRASE DEBERÍA HABERLA DICHO EL JEFE DE LOS MOSSOS. Hay que poner a los mossos a las órdenes del Ministerio del Interior, PERO YA, sino queremos evitar males mayores.