user carlos | Hace más de 4 años

LOS TRES MOSQUETEROS

user paupep | Hace más de 4 años

Espero que la fiscalía ya este estudiando el caso; no pueden devolver no que no es suyo. Por favor Sr. Fiscal Jefe, inicie acciones penales inmediatamente después de empezar a "devolver" el primer euro, con la misma rapidez que hubo en solventar el robo de su reloj. Yo no quiero subvencionar a ningún hotelero de la lista Forbes.

user Carmen | Hace más de 4 años

Duele dar la razón a MES y, en mi caso, también me incomoda quitársela al Govern, pero creo que están a punto de ejecutar un autentico despropósito. De hacerlo el PP se estaría pensando en la fiscalía. Huele a triple pacto por lo bajinis con algún que otro Sindicato. Este dinero que se recauda está destinado a algo que nos corresponde a todos los Baleares, no a unos pocos. El agravio con tantas empresas y autónomos que todavía arrastran los efectos y las deudas de la crisis es monumental. Rectifiquen por favor

user Palmesano | Hace más de 4 años

Vamos a ver, pongamos los puntos sobre las íes. Estoy de acuerdo que el impuesto turístico lo ha pagado el turista, pero recordemos que esta medida sólo se aplicaría a las reservas que vinieron de Thomas Cook y del cual el hotelero no verá ningún duro. Me da a mi que muchos no saben la cantidad de impuestos que paga un hotel...

user plan contable | Hace más de 4 años

Patricia.- Se supone que si ganan más que el año anterior, pagarán más Impuesto de Sociedades, por ejemplo. Que es un impuesto directo y personal. Otra cosa es que falseen los balances y los que hemos sido contables en algún momento de la vida, sabemos que hay muchas maneras de hacerlo. Yo no digo que lo hagan, que quede claro. Y en cuanto a la ecotasa, no debe ser para ellos de ninguna manera.

user VICARIO | Hace más de 4 años

Pero bueno, estos no eran los que no querían que vinieran tantos turistas a las Islas? Ahora rescatan a Thomas Cook con nuestro dinero!!!! Sinvenrguenzas!!!

user J.B.V. | Hace más de 4 años

si no se vé nada de la ecotasa...¿Donde está lo el dinero de la ecotasa?

user Patricia | Hace más de 4 años

Es en lo único que estoy de acuerdo con esta gente. Cuando los hoteleros ganan más que el año anterior, pagan más? verdad ..que no? en todo caso las ayudas para sus empleados..y las empresas que quieran trabajar en turismo como Thomas Cook, deberían estar obligados a realizar una prevención de fondos o seguros especiales depositados al estado para posibles problemas de este tipo. Veréis como en el futuro iría todo bien. Hay que empezar a prevenir...

user Vergonya, cavallers, vergonya! | Hace más de 4 años

Què voleu, cagadets del PSIB-PSOE? Tanmateix no vos votaran els hotelers ni els dretangos de sempre! Voleu més decepció i descontent dels vostres votants? Què trist! I Podemos què hi diu d'aquest despropòsit?? L'avala?? Un punt per MÉS aquest pic.

user ESTÁN¿ESTAMOS?¡¡LOC@$!! | Hace más de 4 años

Y al govern,ó gobierno que quiere AYUDAR AÚN MÁS,A LOS HOTELEROS,,,¿no se le ido,"la olla."?. La ecotasa,NO ÉS DEL QUE HA VENIDO,Y PAGADO,POR LO QUE DESTROZA,Ó USA MALLORCA.?? POR LO TANTO,,,¡¡ÉS NUÉSTRO,(DEL GOVÉRN)!! EL CUAL LO DEBE DE ADMINISTRAR,GASTÁN DOLO,EN HACER"BENEFICIÓS",A LA COMUNIDAD.!!!!! JAMÁS,A SOCIEDADES Ó PARTICULARES,POR MUY GRANDES QUE SÉAN.!!!!!!! PORQUE,A LAS empresas "pequeñitas,ó a los trabajadores,este mismo govern........ ¿¿LES AYUDA.????!!!!!! Por lo qué,parece,"que hay,habrá,o ........"... INTERE$E$ NO CLAROS,,en dicha decisión.! PREGUNTÉNSELO SR@$,DEL "govern"!porque,"nosotros,,,NOS LO PREGUNTAMOS.